¿Como tocar el Alma llanera en la Trompeta (mi bemol mayor)

in #spanish6 years ago (edited)


templte_banner.png

El Alma llanera es considerada por nosotros los venezolanos como nuestro segundo himno, en el tono de mi bemol se hace un poco compleja de aprenderla para alguien que inicia en el instrumento, además la canción es un poco movida así que necesitamos tener buena digitación en la trompeta, pero estoy seguro que con practica y disciplina lo lograran rápido, les recomiendo que empiecen lento y luego pueden ir acelerando.

Recordemos que la tonalidad de mi bemol tiene Si♭ mi♭ la♭, el si bemol se ejecuta el primer pistón de la trompeta de la siguiente forma ( _ T T ) el mi bemol de la primera octava y el la bemol se ejecutan pulsando el segundo y tercer pistón ( T _ _ ) el mi bemol de la segunda octava se logra pulsando el segundo pistón ( T _ T )

templte_banner.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eltrompetista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Lo que nos demuestras acá hermano tiene mucha calidad, solo te daré unos consejitos para mejorar el impacto de los vídeos:

  • 1.- Habla de la canción y empieza a enseñarla primero: Esto con el fin de que las personas comiencen a ver tus vídeos por el tutorial porque si la tocas al principio (y además completa) las personas se van a confundir (me pasó).

  • 2.- Recuerda que no todo el mundo tiene el mismo conocimiento que tú de música: Te pueden estar leyendo músicos muy novatos que no sepan mucho, siempre intenta llevar tus enseñanzas al nivel más sencillo.

  • 3.- No seas tan rígido: Sé que a veces esto está más ligado a la personalidad que a algo relacionado con el vídeo pero algo importante que notan los espectadores es el lenguaje corporal, si demuestras que disfrutas lo que haces, tu público amará el doble tu trabajo, completamente seguro.

Esos son solo unos consejos de parte de un músico, artista y además blogger que sabe con toda certeza que tu éxito está más que asegurado en la plataforma.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Muchas gracias mi hermano, por tan buenos consejos, me parece excelente lo de empezar primero explicando la canción, en cuanto a lo de la rigidez creo que me costara un poco, como tu dices es personalidad jeje, pero lo intentare muchas . Los aplicare y espero mejorar poco a poco, un cordial saludos desde Maracaibo Edo. Zulia :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49