1er mes de mi princesa Geisybel

in #spanish6 years ago (edited)

1 mes.jpg

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenos días apreciados amigos

Hoy se cumple 1 mes de la llegada de la segunda de mis princesas (Geisybel Yailin) estoy sorprendido de lo rápido que pasa el tiempo, pareciera que solo hubiera parpadeado, ya me da miedo cerrar los ojos, porque sé que en un abrir y cerrar de ojos ya mis dos niñas serán unas mujeres, mientras solo disfruto de ellas junto a su madre tratando de hacer de nuestro rol de padres lo mejor posible. Durante las madrugadas soy el encargado de su cuidado, cosa que me pasa muchas veces facturas durante el día, pero al llegar la noche y ver ese par de hermosos ojos, me fortalece y me quita el sueño.

Saben muchos me han preguntado ¿Qué se siente ser padre por segunda vez? Esta pregunta también me la hicieron con mi princesa mayor, claro sin la segunda vez jeje. La verdad es que muchas veces no respondo, porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para describirlo, pero lo que sé es que es un sentimiento enorme, puro y sincero, muchas veces con mi esposa charlamos y ella me dice que el amor de ella (madre) hacia nuestras niñas es más grande, tal vez sea así ¡no lo sé! No hay instrumento para medir el amor; pero si lo hubiera dudo que pudiera cuantificar mi amor hacia mis niñas.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Otra pregunta que me han hecho en varias ocasiones, es ¿cómo se porta? ¿Los deja dormir en las noches? Y aunado a esas dos preguntas, me piden comparación con su hermana mayor. Esas sí que son fáciles de responder, pues la verdad es que es bastante dormilona, solo llora un poco cuando le toca la hora de su comida y en cuanto al si dormimos o no ¡no lo hago! porque su alimentación es cada 3 horas y se que si me duermo, como su llanto es poco no la escucharía, entonces prefiero perder el sueño durante un par de meses.

Con respecto a cómo se portaba su hermana, se portaba bastante diferente, ella sí que era un escándalo jaja, lloraba a cada rato con el fin de permanecer en brazos, era delicada con la alimentación. Tanto así que le cambiamos la formulas en muchas ocasiones, era muy sensible al calor, bueno como todos, cada quien es diferente, creo que una de las pocas similitudes en su comportamiento es que ambas no tienen llenadero jeje.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Tercera pregunta ¿El varón para cuando? Esta muchos la hacen en son de broma, pero sé que en el fondo la hacen enserio, mi respuesta automática para esta pregunta es “en la cuarentena” jajaja, la verdad es que si está en mis planes tener un tercer niño, sin preferencia por el sexo, si es niño bienvenido y si es niña bienvenida, pero pienso esperar un mínimo de 6 años, además con las cesáreas es riesgoso tenerlo seguido, otro factor que influye mucho es la situación, al ver a mis niñas pagar el precio de cada calamidad que atraviesa el país, es algo que me enoja mucho, porque sé que por más que intento reducir las consecuencias y que no se vean afectadas. Siempre habrán cosas que se escapan de mis manos.

Apreciados amigos les dejo porque debo empezar a buscar una escopeta para espantar a los pretendientes y a hacer preparativos de 15 años jaja, suena alocado porque mi niña mayor tiene 6 años, pero como les dije antes todo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista1.000webhostapp.com/2019/03/1-mes-de-mi-princesa-geisybel

Sort:  

Hey @eltrompetista! Glad to meet you here! Have you tried Partiko? It’s a really cool Steem app! You download it, login using your Steem account, and boom, you can use Steem on your phone!

What’s even cooler is that they reward you Partiko Points for using it, and you can cash it out for STEEM!

Join using this link: https://partiko.app/referral/vintage-m , and you will get 3000 Points as a bonus! Let’s see who can reach 30000 Points first!

Jajaja vas a tener trabajo con la escopeta por las dos 😆.Muy bonitas las dos!

jaja si me darán trabajo, sera algo así
images (3).jpg jaja feliz inicio de semana ;)

😂😂😂



Hola, @eltrompetista.

The Talent Club es un espacio de colaboración mutua, con derecho de admisión reservado, que pone la cuenta del club al servicio de sus miembros y que les otorga más de un 1500% de beneficio diario.

Estamos constantemente buscando a usuarios con talento para ofecerles la posibilidad de disfrutar de nuestras ventajas.

Actualmente somos más de 89 miembros y ayudamos a más de 11 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 60.000SP, con nuestro propio trail.

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord, sin ningún tipo de compromiso.

Saludos.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78