You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la violencia se nos hace cotidiana

in #spanish7 years ago (edited)

claro, solo-paraules es un blog de mi autoria tiene varios años estare pasando el contenido de ese blog para este sitio, pueden comprobar en la etiqueta de facebook que el tepo es tito peley, en mi sitio de facebook tambien podran ver algunos escritos que tambien esta en solo-paraules, si hay alguna forma de enviales una captura de pantalla del interior del blog haganmelo saber para que puedan ver el editor del blog, la lista de publicaciones un preview antws de publicar, etc

Sort:  

Lo más sencillo para comprobar la autoría es que en la página de facebook o el blog incluyas un link a tu perfil de steemit, de esa manera queda todo muy claro que el autor en Steemit, FB y el Blog eres tu.

Saludos!

http://solo-paraules.blogspot.com/ lo publico para este post tambien (ya lo puse en otro de los que me vienen persiguiendo) me siento atacado, me parece que lo que hacen es odioso mas que beneficioso, de hecho tengo ganas de dejar esta comunidad. (con todo y mi contenido que si es original)

Todo bien, no es persecución, al Steemit ser una red social que genera dinero para los autores, existen muchos robos de identidad y plagio de contenido, si Lince pide este tipo de verificaciones es para proteger a los usuarios. Imaginate que en realidad este nombre de usuario que elegiste (@eltepo) lo hubiera elegido alguien más y buscara generar dinero de los artículos de tu blog? Ya ha pasado que hay gente haciendo cientos de dólares con contenido que viene directo de un blog ajeno, por eso surge la verificación de identidad.

Con esa verificación basta amigo, gracias por contribuir a que en Steemit haya mayor contenido de calidad.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50