You are viewing a single comment's thread from:

RE: El muchacho de la silla de ruedas

in #spanish7 years ago

Muchas gracias por sus palabras, la persona sobre la que escribi no tiene idea, ahora que veo el efecto que tiene intentare abordarlo en la calle, lo veo seguido cuando salgo a mis labores, si me lo permite talvez me tome una foto con el y si me lo permite la publicare.

Sort:  

En realidad no tiene por qué hacerlo. Es válido que esa persona permanezca en el anonimato, y con el hecho de no nombrarlo, se interpreta respeto de su parte, sin embargo, ese ejemplo de vida, tiene derecho de saber que es protagonista de esta narrativa, y hasta quizás, se deje tomar la fotografía y todo. A mí me gustó la historia, porque es un ejemplo de los buenos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50