Sort:  

Te entiendo. Ya tengo tres semanas en steemit. Comencé embelesada por la maravillosa oportunidad de escribir y publicar mis ideas. Me maravilló la ausencia de obscenidades en los textos que leí. La parte administrativa la estoy aprendiendo ahora. Desconocía la información de esta publicación a la cual llegué por la lectura de:"La autocuración: para ser un buen curador o curadora", del mismo autor de este post, a quien te sugiero seguir, @jessfrendcor, es didáctico y claro es sus explicaciones. Suerte en Steemit.

Gracias. No había leído esto. Lo agradezco infinitamente. Saludos y muchos éxitos...

Jejje. Tranquilo.
Feliz día de reyes

Igualmente...

¡Bienvenido! Puedo comentarle con propiedad que, uno de los aspectos positivos en esta red social, es que se aprende rápido, debido a la gran cantidad de material que publican los steem-usuarios, sobre diversos temas, en amplitud de sub-sectores y áreas societarias. Por cierto que, youtube es un recurso de mucha ayuda. ¡Allí puede consultar como es el funcionamiento de Steemit. El autor del video que alojé en esta publicación tiene material excelente. Con él he aprendido mucho...

De mi parte, quedo de usted a la orden, por si puedo orientarlo y ayudarlo en su travesía por esta plataforma digital, siempre y cuando esté a mi alcance, y con ello me refiero, a lo poco que sé, porque apenas tengo 3 meses aquí. Le recomiendo leer mucho.

Aparte, le deseo el mayor de los éxitos en Steemit, y le envío saludos con todo respeto y consideración. Le reitero la bienvenida. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51