You are viewing a single comment's thread from:

RE: POR QUE NO GANO MAS DE 3 CENTAVOS EN MIS POSTS? POR FAVOR AYUDA!

in #spanish7 years ago

Y sinceramente me agradaron mas tus primeros posts, sobretodo el video de Puerto Vallarta. Esta espectacular. Creo que con eso tendrás mas suerte por aquí. Respecto a la info de criptomonedas en español, creo que inevitablemente necesitaras el inglés si quieres hacer negocios con eso. Saludos y ten paciencia.

Sort:  

Gracias! Hablo ingles fluido ya que vivo en USA por mas de 10 años. Mis intenciones eran colonizar el espacio en Español ya que esta menos saturado pero veo que estoy tal vez muy pronto.

Pues para todo hay oportunidades, por ahi le comenté a unos amigos de tu video de Puerto Vallarta y parece que les gusto. Saludos!

muchisimas gracias, estamos locos por regresar a Mexico!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44