Hamburguesa ++Krispy Kreme++ Burger. TG # 30

in #spanish7 years ago

Amigos,

Les comparto lo que sucede cuando uno tiene hambre, es creativo y lo dejan sin supervisión.

20046758_1146353718831628_8891619083040000460_n.jpg

Si vieron mi anterior post, ayer compre donas y se encontraba en promoción la media docena, me lleve una caja y pues aunque soy algo gordo, no tanto para acabarmelas en una sentada. Así que hoy me sobraban donas y viendo en el refrigerador me di cuenta que había material para hacer hamburguesas.

giphy.gif

Este gif lo baje de google y es parte de la película "The Hangover" (2009)

Después de un corto momento de reflexión, las matemáticas no mentían, mi mente se encontraba clara, era mi deber.

Así que me hice una hamburguesa con la dona :)

Y ustedes ¿Qué comen cuando nadie se encuentra ahi para impedirlo?

Nos despedimos, nosotros somos @elteamgordo No olviden votar, seguirnos y dar resteem.
.
.
.

Y si gustan nos pueden seguir en nuestras redes sociales:

Facebook & Instagram

Saludos!!

gordoabajo.png

Sort:  

Tuve un ataque al corazón sólo mirando!

Jajaja en realidad no fue tan terrible. Las donas son pequeñas y la carne era casera. Gracias por comentar :)

De nada.

Wow... cool. Sorry I cant understand your language. It looks like this food looks delicious... I want to try. Lol
Because I love donut... Rearlly love donut...

Nice to meet you @elteamgordo

You should try it! Sorry about the language, but here is a quick summary:
Yesterday I bought this donuts, because the 80 anniversary of Krispy Kreme an i had left over some of them. So at lunch I was looking for something to eat in my refrigerator and i spotted the burger meat, and just saw the donuts. And after a little thought i just went for it, and make my Krispy Kreme Burger.

Nice meeting you too.

que tal el sabor jaja ?

Muy bueno la verdad, lo dulce es tan solo un pequeño toque y ya en conjunto armonizan bien. Pero para saber tienes que probarlo.

This could be the best way to induce a heart attack, it would be delicious!

que gran instinto de cocina, se ve deliciosa!

Jajaja, bueno en realidad no creo ser a la primera persona a la que se le ocurre hacerlo. De hecho se que hay un restaurant donde la tienen en el menú. Pero si estaba deliciosa, atrévete a hacerla en casa. Saludos!

que gran invento, tienes mi voto, a veces con mi familia hacemos algunos platos asi, me recordaste a mi hermano ... Saludos y te sigo desde Venezuela

Ha de ser un tipazo tu hermano jajaja saludos desde México!

Saludos! Acabo de comer, por lo que ver eso no me ayudó mucho al pensar en la combinación entre la carne, las salsas y la doña dulce! 😨 ja ja ja ja! Que cosas!!!

jajaja Gracias, Saludos!

Que delicioso se ve!!!

Wuauu... Se ve fenomenal @elteamgordo, me encantaría que vieras mi último post, es algo más rudimentario pero bueno, sería genial tener tu feedback. Abrazo.

Gracias, ahorita me doy una vuelta.

Maldita sea, por gente como tu es que no puedo dejar de romper la dieta!! Hahaha abrazo amigo

Jajaja eres todo un atleta, necesitas estas calorias para subir montañas. Asi que no tienes de que preocuparte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31