You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comparar Precios Bittrex, Poloniex y Coinmarketcap

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buen artículo.
Una sugerencia es que estamos mirando dos exchange de gran liquidez, y por tanto mayor eficiencia en los precios (siempre similares).
Si lo que buscamos es encontrar oportunidades de arbitraje sería conveniente incluir algunos otros exchange de renombre pero menor liquidez, tales como cryptopia, novaexchange, poswallet, entre otros.
Un saludo

Sort:  

Gracias amigo precisamente eso es lo que quiero que me ayuden con algunas cosas que no conozco como esos mercados, y arbitraje pues ese seria uno de los fines del Bot pero mas que anda poder gestionar nuestra cuenta con Reglas claras como si estuviéramos detrás del computador...
Gracias por el Apoyo :D

No soy programador, pero si necesitas cualquier tipo de ayuda con triangulaciones, combinaciones y exchanges no dudes en ponerte en contacto conmigo e intentaré ayudar.

Tiangulaciones y Combinaciones como seria eso :S
Disculpa mi ignorancia
Y bueno estoy mejorando el Sistema para que le metan el mercado o el nombre de la moneda y veamos la comparacion... ademas agregare 1 base de datos en txt, me dices que te aprece o si ves algo que le pueda agregar¡???

Mi intención es seguir 1 moneda por ahora y hacer trading automático cada 2 o 3 minutos según muchos parametros :S

La contrapartida de hacer trading en los intercambios con muy poca liquidez es que aunque des de alta una orden "oportuna"nadie te la comprará/venderá. Suerte con el proyecto @sethroot! Muchos estamos pendientes de tu BOT 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45