Los logos de GOOGLE, entérate

in #spanish6 years ago
Hola mis lectores de esta gran comunidad, es un placer nuevamente saludarlos, mi entrega de hoy es por demás interesantísima , son las caras que presenta a diario mi buscador favorito Google, sus Logos.

Que significa GOOGLE

La palabra google de pronunciación correcta GÙ-GOL, es un término matemático que se utiliza para referirse a un 1 seguido de 100 ceros. Este término fue acuñado por el señor Milton Sirotta, sobrino del matemático e Edward Kasner. El juego de palabras que hace Google con su nombre refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información que hay disponible en la web, Esta definciòn es una síntesis de varias notas tomadas de internet resumidas para ser presentada.

Ahora bien,

Mi gran Curiosidad

¿Quién se encarga de diseñar los distintos logos que presenta Google? Pues les comento que haciendo varias consultas por el mismo buscador encontré que estos logos se denominan Doodle y Google los emplea para dar un toque de distinción a sus páginas en días en los que se lleva a cabo algún evento especial.
El día de hoy este buscador hace referencia con su imagen al 310 aniversario del nacimiento de Hannah Glasse, como se puede observar en este enlace https://www.google.co.ve/?gws_rd=ssl
Pero, realmente el que da vida a estos logos por demás simpáticos, se llama Dennis Hwang, artista gráfico, de curriculum en artes y ciencias en Computación , nació en Knoxville, este señor por cierto una genialidad, es uno de los encargados del equipo de contenido de Google.

Aquí Dennis creando:
https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/TOOY0xuQ3TU
link:

Bueno mis amigos es hasta aquí, si el articulo fue de su interes no olviden votar para apoyarlo, no me despido sin agradecerle por leerme, mis saludos afectuosos

Como siempre digo que Dios el todopoderoso los bendiga en Grande
Sort:  

jjaaja hermosa recopilación de datos, sabía la mayoría pero me sacó una sonrisa recordarlos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94