LA FE MUEVE MONTAÑAS, creelo

in #spanish6 years ago (edited)

Mis amigos lectores, este tema de la Fe tienes infinitos matices vinculados todos a cambios sorprendentes en tu vida, que muchas veces eso que queremos,lo que pensamos, lo que deseamos pasa decimos ¡No puede serᴉ que grata sorpresa, que bien se siente Yo tenía fe que se iba a dar.

Bien, pero Qué es la

Esa fuerza que te permite seguir adelante, sin miedo, ni dudas, que te hace creer que tu puedes-... Esa fuerza es la Fe, si, la fe es el ingrediente que pone el sello de aprobación para que más temprano que tarde recibas en tu vida lo que esperas que te ocurra, y que realmente ocurra por lo que tanto has luchado.

Pero estemos claro en algo, aunque la fe es una significativa herramienta que nos predispone hacia un objetivo, es necesario que ese objetivo sea realista, SI debemos tener fe de que todo funcionará,pero para esto debemos hacer nuestra parte poner todo lo que de nosotros depende, todo nuestro esfuerzo, todas nuestras precauciones, todo el aprendizaje, el control de riesgos para lograrlo. Por eso digo una meta basada con el total convencimiento de que si vamos a alcanzar ese algo, es lo que yo @elsuperchamo afirmó que la fe si mueve montañas.

Aceptemos, que podemos lograr todo lo que queremos, pero es imprescindible pensar de forma positiva, confiar en lo que somos y en que si podemos lograrlo.

Comparto esto con Ustedes que en alguna parte lei y ha quedado desde siempre en mi mente

“El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él ”

Miguel de Unamuno-

Ya para finalizar tengamos presente que debemos confiar en nuestras capacidades y que solo en nuestra mente viven ---los obstáculos, el querer siempre es poder...

Para Ustedes

“No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo”

León Tolstoi

Mis queridos amigos hoy es hasta aquí, gracias por leer este post , tengo fe de que les alla gustado, Recuerden su apoyo para mi es importante @elsuperchamo

Dios los bendiga en GRANDE

Sort:  

Great Post! Get Auto Upvotes! https://myez.link/upvote Get 0.100 FREE STEEM on Signup!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94