Aprendi...

in #spanish6 years ago

Aprendí que a veces no hay mañana.
Aprendí que hay que hacer las cosas ahora o nunca sin perder la esperanza.
Aprendí que el amor es entrega, aprendí que un buen hoy es un gran disfrutar al futuro en este mundo
sin dirección clara.
Ese cuadro dibujado lleno de amor… lo vi en ti, paciencia,
entrega y lucha aprendí… contigo aun sin que vuelvas a mi… veo mi futuro a tu lado, lo pinto con tu sonrisa y emociones que nacen por ti.

Sin límites en el corazón, este
sentimiento que crece sin que nadie pueda alcanzar, solo tú y yo podemos brillo dar… es un sentir que sigue adelante sin la mirada bajar.

Aprendí nuevas emociones al conocerte, aprendí que de un oscuro día llega la claridad, aprendí que al lado tuyo
encontré lo que tanto busque, aprendí que tú eres mi felicidad. Sin necesidad de hacer promesas tú sabes que mi amor te entrego con todo el corazón, sin firmar, sabes que lo podemos volver a intentar.

Cuidare tus sueños mientras duermes, mientras ese día llega… cuando a los ojos nos podamos ver y todo ese amor dejar correr sin parar.

mig.jpg
Aprendí que contigo la llave de mi corazón bien cuidada estará, aprendí que amarte como lo hago te hace bien y
nadie conmigo se podrá comparar.

Escrito por: Iris Ramirez (elsilenciohabla)

Sort:  

Lo mas importante en la vida es aprender a vivir en el presente y disfrutar lo que la vida nos brinda ahora. Y lo mas maravilloso que la vida nos puede dar es Amor. Te deseo mucho éxito y que vivas plenamente tu amor aquí y ahora.

Cierto.
Aprender es crecer...

Hola @elsilenciohabla¡

¡Muchas gracias por haber apoyado nuestro ultimo post!

Debido a eso hemos te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47