Guitarra Fender Starcaster

in #spanish6 years ago

Hola Comunidad

Espero que estén muy bien, en este post les vengo a mostrar un pequeño tesoro de las guitarras.

Esta hermosura es una Fender Starcaster y es tremenda guitarra.

Una guitarra diseñada para principiantes con todo el poder y la calidad que le da esta gigantesca compañía. Lanzada al mercado a principio de los 2000 logro un éxito en países como Estados Unidos y Canadá.

Aunque, si bien hoy es conocida por ser una guitarra de calidad, hace unos años no fue así, al poseer dos formatos la guitarra presento mucha confusión entre los fans de esta marca, uno era un modelo stratocaster y el otro era un modelo muy similar al telecaster siendo un poco mas ovalado, y ya habiendo un modelo stratocaster dentro de la marca (la famosa Fender Stratocaster) se tenia la idea de que cualquier guitarra modelo starcaster con un cuerpo stratocaster seria falsa. Meses mas tarde Fender como compañía confirmo la autenticidad de dicha guitarra y calmo de forma definitiva a su publico.

Eso fue todo amigos quería compartir algo que aprecio mucho y cuido mucho, sin mas nada que decir me despido de ustedes y hasta otra otro post. ¡Adiós!

)

Sort:  

yo tengo una palmer la cual cuido con mi vida jaja, es como mi mujer, esa no me abandonara nunca!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29