Introducción | El Ricardo Zabala

in #spanish6 years ago

Día dos |

Porque las cosas no siempre son como deben ser, en el día 1 no hice una introducción correcta de mi persona. (De mi persona, termino utilizado por los pacos para referirse a ellos mismos, pero no importa)

IMG_20140819_173825.jpg

Estoy vivo desde el 93, y creo que en pleno 2018 se puede decir que ya soy un especie de adulto joven, audaz, creativo, cosmopolita del mundo y fotógrafo de la rutina.

Defino mis gustos con tres puntos característicos, y lector, si por casualidad llegaste hasta aquí y sientes afinidad con alguna de estas tres cosas que mencionaré, puedes hablar/debatir conmigo abiertamente, cuando sea, sobre lo que sea que confiera esos tres bastos universos.

• El Séptimo Arte
• La cartomagia
• Y la escritura

Me gusta escribir como me gusta ver cine. Me gusta el cine como me gusta escribir y la cartomagia complementa aquella trifuerza. Aunque no negaré que poseo cierto ojo crítico para la fotografía, me gusta retratar a las personas y a los paisajes, porque las personas a veces están y a veces no y recordarlas es importante. Y a los paisajes, porque nos recuerdan lo pequeños que podemos llegar a ser.

2014-01-10-22-00-55_deco.jpg

De esta manera, afirmo que mi contenido se basará en aquél pilar, conducido obviamente por mi habilidad de redacción, sea mucha o poca, tendrá sustancia por los temas del cine, el séptimo arte en general, críticas, reviews, comentarios, propuestas increíbles y mucha, pero mucha magia.

Y si llegaste hasta acá, te dejo otro vistazo de alguna de mis habilidades con la magia, a modo de refrescar la vista ante tanto texto.

Nada más que agregar, espera entonces, ese próximo titular sobre el mundo del cine, o mi desempeño en el arte de la magia.

Sort:  


¡Te damos la bienvenida de parte de el equipo de curación @codebyte !

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Bienvenidoo❤❤❤ que tengas mucho éxito en esta plataforma❤❤ Saludos y que tengas un lindo día❤

Me encanta como escribes!

Gracias colega, a mi me encanta como señalas el mango. :)

¡Bienvenido, Ricardo!

¡Gracias compa! :)

bienvenido a esta gran comunidad de steemit ricardo :D

¡Gracias, Man! x)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83