El sábado toque mis canciones luego de tanto tiempo, fue mágico.

in #spanish7 years ago (edited)

Hace aproximadamente unos 2 años comencé a grabar mi disco el cual contaría con 10 canciones compuestas y escritas por mi persona, la verdad es que en esa época no contaba con nada de dinero para pagar toda la producción, trabajaba en cualquier cosa que apareciera en el camino y vivía en una pequeña casa un poco abandonada que herede de mi bisabuela. El dueño de un estudio al cual iba algunas veces me propuso un trato el cual consistía en regalarle una de mis canciones para añadirla en el soundtrack de una película nacional con la cual estaba trabajando todo lo referente al audio de esta a cambio de grabar mi disco, este trueque me pareció excelente porque ganaba por todas partes, mi canción estaba en una película que fue proyectada en varios cines de mis país Venezuela y aunque paso casi desapercibida esto era para mi como un logro sumamente personal. Fue un año realmente duro, muchos amigos me ayudaron, pusieron su granito de arena y en el proceso tuve que vender mi guitarra para ayudar a mi mama con algunas deudas personales, pero cada vez que iba al estudio me sentía capaz de lograr y vencer cualquier obstáculo. Terminamos de grabar un 13 de Diciembre del 2015.

La situación de mi país se volvía cada vez mas fuerte, el estudio tuvo que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso y el proyecto se congelo, la verdad tuve algunos problemas con mi productor el cual considere y considero aun un buen amigo, algo raro pero buen amigo al fin. Deje atrás la vida veloz y egoísta que estaba llevando y comencé a trabajar en el negocio familiar, al cual le había huido durante muchos años, durante meses pensé que ya todo había terminando para mi referente a la música, ademas que la situación económica me obligaba a verlo de tal manera, crecí como persona durante un año, aprendí tanto de la vida pero aun faltaba algo, recuerdo que en las reuniones mis amigos reproducían algunas de mis grabaciones caseras y aunque era sumamente penoso por otro lado también era muy agradable. El mes pasado recibí una llamada de Unai, aquel amigo productor, diciéndome que el disco estaba listo y que deseaba mucho que yo lo escuchara, aquella sensación fue mágica, escuchar todo un año de memorias buenas y malas resumidas en apenas media hora. Este fin de semana fui invitado a tocar en un evento cultural, estaba tan ansioso y después de 2 años toque las 10 canciones que había grabado con tanto esfuerzo en aquel estudio cercano al mar que ya no existe, el disco ademas esta listo y es mi intensión publicarlo el año que viene con la misma fuerza que lo grabe cuando sentía que nada podía detenerme.

IMG-20171218-WA0013.jpg

Sort:  


Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $19+ value Upvote. Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

Send 1 SBD with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $1.5+ value. [ Christmas Bonus- $1 Value upvote ]

Send 3 SBD with your post url you will get your post share over 60000+ followers and 1 upvote $5+ value. [ Christmas Bonus- $1 Value upvote ]

Send 5 SBD with your post url you will get your post share over 60000+ followers and 1 upvote $9+ value. [ Christmas Bonus- $2 Value upvote ]

Send 6 SBD with your post url you will get your post share over 90000+ followers and 1 upvote $11+ value. [ Christmas Bonus- $3 Value upvote ]

Send 10 SBD with your post url you will get your post share over 90000+ followers and 1 upvote $19+ value. [ Christmas Bonus- $4 Value upvote ]

See our all pakages at:

http://www.whaleboostup.ml

Congratulations @elrapi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51