Creatividad #167: El viejo sofá

in #spanish6 years ago

El viejo sofá

El viejo sofá que me acompaño durante mi infancia y mi juventud, el cual a pesar de estar muy viejo aún conservo en la sala de mi casa. Mamá quería deshacerse de él, pero como a mi me trae muy gratos recuerdos, decidí comprárselo y ponerlo en mi sala.

¿Y porque es especial ese viejo sofá para mi?
Pase muchas horas sentado y acostado viendo televisión sobre él durante mi infancia, también sentados sobre él jugábamos videojuegos mis amigos y yo, y hasta tenia la mala costumbre de sentarme a comer sobre él. Durante mi juventud pase mucho tiempo sentado sobre él haciendo tareas, y hasta me quedaba dormido sobre él.

Como puedes darte cuenta pase mucho tiempo sentado sobre él, y eso hizo que creara muchos recuerdos gratos de mi niñez y juventud, los cuales compartí con muchos amigos y personas especiales.

Quizás pienses que es un simple y viejo sofá, que seria mejor tirarlo y conseguir uno nuevo, pero en ese viejo sofá, estan muchos gratos recuerdos de mi juventud.

2018-07-08_21-25-09.png

Colorfit: Dibuja y colorea

Historia de mi autoría

Sort:  
Hey, seleccionamos tu post para el reporte diario de nuestro proyecto :)

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Hay objetos que tienen mucho más valor emocional y sentimental que su valor monetario. A veces vale la pena conservarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39