You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un día mas que favorito un día "ESPECTACULAR".

in #spanish7 years ago

Excelente post , muy buenas fotografías que reflejan lo que representó para ti en un verdadero día Espectacular en tu vida. Te felicito mi hermano . Ah y felicitaciones para todos los integrantes del equipo de softbol campeón . Te comento que fuí anotador oficial ( de béisbol y softbol ) y narrador-animador de los juegos de softbol durante muchos años ; además que disfrutaba enormemente mi labor , de paso me pagaban y con ese pago me costeaba mis estudios en la universidad .

Sort:  

Gracias hermano por tu comentario, y como dije fue un día lleno de muchas alegrías y bendiciones. Me encanta compartir con mi familia, amigos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43