You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨💡Practicas de la semana – La importancia de practicar realismo.

in #spanish6 years ago

Realmente creo que mis proporciones (cuando realmente quiero) pueden ser correctas, el sombreado se me da masomenos. Tiendo a usar muchos recursos baratos, como dibujar los ojos sobre el cabello, y cosas muy de "abaratar costos". Lo que siempre me costará un montón será... Dibujar manos y pies. He caído en el error de mucha gente de decir "Es que ese es mi estilo" al momento de afrontar las criticas, y no me gusta. Gracias por los post :D

Sort:  

Gracias a ti por tomar el tiempo en comentar xD
un dia de estos pondre un post tutorial de las manos y pies, se que es la pesadilla de todos los artistas y fue la mía por un muy largo tiempo xD
No caigas en el error de los nuevos del "es mi estilo". Recuerda: No es malo es errar, pero siempre es bueno aprender de los errores ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69