Canción propia para un amor del pasado.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

390065_10200944410947490_1043978807_n.jpg

¡Que tal Steemit! Les saluda como siempre Alejandro AKA ElPausero, su amigo aventurero y procrastinador. Hace apenas unas horas recuperé mi cuenta en Soundcloud y quiero compartir con ustedes algunas de las canciones viejitas que tenía por allá. Algunas son muy malas, grabadas en casa con muy malos equipos, pero honestamente, me llenaron un montón.

En esta ocasión les traigo una canción llamada "Ser de ti", dedicada a un amor que perdí en mi etapa juvenil.

Letra y Voz: Alejandro González AKA @ElPausero
Música de uso libre por: JOnTheBeats (No se si tenga Steemit)

Espero que este tema tan personal les haya gustado, realmente todo lo que dice la canción es SUPER especifico.

Sort:  

OMG que bonita canción! que bueno que del despecho floreció una canción cautivadora

Si fuera 40 años más joven me las ingeniaria para conocerte y conquistarte! Eres un joven brillante de lo talentoso que eres! Solo me queda admirarte y desearte que seas muy feliz amén! Está linda la melodía y la letra. Gracias por ser como eres!

Me sonrojas Soraya, quien dice que no me gusten mayore? de esas que llaman señora♪

La admiración sincera de una fan. Otra virtud de @elpausero es la sencillez y la amabilidad. Dios lo bendiga, y a ti, por supuesto, @platoyvaso, que no es camaymesa, como la canción. Que tengan éxito en a red.

Opaaaaa!!!!... la verdad me sorprendí ... se nota el sentimiento que es lo que me gusta de la musica lastima mi voto no vale una m.... pero bueno aqui mi granito de arena

Jajajaja, no importa lo que valga el voto, lo importante es la intención, gracias por pasar por acá.

Hermosa letra!

Saludos Alejandro, esta bien fina esa cancion.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28