Abducido | Narración propiasteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

ufo-1673929_960_720.jpg
-FUENTE

Existen personas que afirman haber sido abducidas por extraños seres de otros mundos.

Esa tarde en el parque, yo fui secuestrado.

Intro

Agosto del 97 – 6pm - En el parque de mi cuadra
Jugaba con mis amiguitos cuando la luz de una sonrisa me encegueció.
Una silueta femenina se acercó a mí a preguntarme algo que no recuerdo haber respondido.

Su mano se acercó a mi rostro dejándome adormilado
Su aroma me transportó de golpe a un sueño.

Estaba en una habitación llena de luz.
Varios seres de aspecto humanoide toqueteaban mi cuerpo…
Sus frías manos dejaban una sensación extraña en mi piel…
Como si con cada toque, obtuvieran un poco de mi.

Luego de unos minutos, mis ojos se acostumbraron a la luz.
Pude ver que parecían personas comunes, pero…
Había algo diferente en ellos.

La silueta femenina que vi en el parque, separó mis piernas.
En el centro mi pequeño pene infantil gritaba por ayuda…
Sus manos lo tomaron suavemente…

Frías… Manos frías como las de un cadáver.

Un movimiento suave empezaba a despertarme.
Arriba… abajo…

Empezaba a gustarme la sensación.
Sin embargo, otro de los seres se acercó y mordió mi miembro…
Este era un ser diferente.

Sentía algo áspero raspando mi pelvis…
El placer se apagó y mi pene volvió a su estado flácido…
Esto no le gustó al señor extraterrestre.

Luego de una hora o dos de jugar conmigo,
Una mano con un aroma similar al anterior se acercó a mi rostro.

Desperté en el parque…
A las 8 de la noche.
Creyendo en aliens.

barra

Espero que este nuevo escrito les haya hecho reflexionar, nada es lo que parece en la mente de los niños, cuidenlos y no los dejen desamparados en la calle, hay mucha gente mala capaz de hacer cosas muy feas. Saludos.

Sort:  

Un giro aterrador para ser una historia tan corta. Mis felicitaciones hermano mucho éxito.

Aterra más el daño que nos pueden hacer los seres terrestres.
Tienes muchos talentos, Alejandro, sigue así. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49