me encanta mi mujer ! I love my wife

in #spanish6 years ago (edited)

mi mujer me encanta por que no le tiene miedo a nada le encanta el arte andar en bicicleta ir hacer deporte pero también le encanta estar en casa chateando es una mujer completa aunque no le gusta lavar la ropa jaja no se puede tener todo en la vida les dejo unas fotos de ella.

My wife I love because she is not afraid of anything she loves the art of riding a bicycle, doing sports, but she also loves to be at home, chatting, she is a complete woman, even if she does not like to wash her clothes. Haha, you can not have everything in life. I leave some pictures of her.

16711809_1008046202672678_7594517404541073319_n.jpg

15780809_977508219059810_7849172415126012918_n.jpg

22449677_1395347117253971_4454542803172293627_n.jpg

Sort:  

Well done, great post!
Really nice words from you
Thanks for sharing

Muchas gracias mi amor

Detrás de un buen hombre siempre hay una excelente mujer, me encanta que usted amigo valore la verdadera esencia de su compañera, que la admire, lo de lavar no es problema lo pueden hacer juntos, o más fácil aún que lo haga la lavadora jeje, bendiciones.

muchas gracias la mujer es lo mejor de este mundo tenemos que amarlas como nuestra madre nos amo

amigo eloyibarra te felicito tienes un completo en tu vida, tu otro yo, una gran mujer que te da alegrias, sueños y ganas de vivir, pienso que estas muy equilibrado no solo espiritualmente hablando, sino que el afecto fisico que seguro lo debe haber a montones, hacen de tu dia a dia un paraiso, es por eso amigo que dios te apremiado con tu alma gemela y creeme no todos tenemos esa dicha, asi que cuidala, amala, protegela y por sobre todo no la pierdas, te felicito amigo, dios te de mucha salud, exito y años de vida junto a tu gran compañera.

muy cierto , He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir, felicitaciones tienes una mujer luchadora , me gustaria ver mas tu publicaciones espero que me apoyes también saludo

y hacemos muchas cosas al mismo tiempo y en tacones!no perdemos el glamour jajajaja

Eso de masticar chicle* y subir escaleras, no se me da. "Si pico el aliño, no puedo freír plátanos". Se me queman. Ustedes hacen 100 cosas a la vez y salen airosas. Dios bendiga a la mujer (que ya son una bendición). @norvicgarcia

amen amigo gracias..

Algunos dicen que detrás de un hombre exitoso hay una buena mujer. Pero con todo respeto prefiero decir : " Al lado de cada hombre exitoso, siempre está una excelente mujer" Ya llevo 42 años con la que me tocó
CHINA y EDUARDO.jpg.

felicidades amigo dios te llene de excito y felicidad

Gracias, eloyibarra, de verdad que en ese sector de la vida que es la familia, me ha ido muy bien. Dios es grande.

Excelente que ames y valores a ese ser que está contigo en todo momento

Se te agradece tu deseo juanabarboza y que tu pareja también perdure a tu lado con felicidad. Un gran saludo. Disculpa que no te había respondido, pero es mi costumbre contestar a todo el que me escriba. Un abrazo y un saludo.

La mujer amigo mio es lo mas grande que Dios le dio al Hombre en la tierra

muy cierto .. lo dice la biblia . la compañera del hombre

asi dveriamos de pensar todos loshombres abeses parese que senos olvida que benimos de una mujer

Las mujeres son la pieza que nos complementan en la partida de este juego de la vida, sin ellas se perdería mucho la alegría, el goce de vivir y tener a esa persona especial a tu lado, apoyándote en cada batalla, por eso tenemos que cuidarlas y valorarlas, porque nadie sabe el tesoro que tiene, hasta que lo pierde.. realice un poema para ellas que si es de su agrado me gustaría que lo leyera :D bendiciones y éxitos

Genial tu post y asombroso como aprecias a tu cumpañera de vida. Saludos :)) Pasate por mi perfil, tal vez sea de interes algunos temas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98