El eclipse solar me dejo esperando

in #spanish7 years ago

                                hola mi nombre es Eloy Ibarra y les contare mi triste historia 


el mes pasado me entere que abría un eclipse solar y eso me lleno de emoción ya que en mi corta vida no e podido almeno que yo recuerde presenciar un eclipse de sol, espere muchos días veía  todas las noticias al respecto mas me lleno de emoción que publicaban que se podía ver en algunas partes de mi querido mexico.  

se llegaba el día por fin un día antes ni pude dormir de la emoción asta unos lentes de soldador compre se llegaba la hora mi emoción corría por mis venas cada bes que se ponía una nube corría a cía fuera pues pensaba que estaba oscureciendo  se hicieron las 10 y las 11 las 12 la 1 las dos y las 3.

la vida no me regalo lo que por un mes estaba esperando jajaaj

miren mi lindo eclipse

   

Sort:  

Haha no te preocupe fueron poco lo que lo pudieron ver lol

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @dreamingirwin.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65