You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te quiero a ti

in #spanish6 years ago

Es un escrito completamente precioso, creo que cualquier cosa que diga se quedara corta en comparación con lo que sentí al leerlo, las imágenes fueron una muy buena elección y el texto en sí es muy tierno.

Eso y más es lo que quiero contigo porque te quiero bonito, te quiero a ti.

Sort:  

Me encanta que te haya llegado mi escrito, gracias por pasarte❤️

Solo quiero que sepan que los arbustos también tienen vista hacia steemit. @elocuenciadsnuda

Que ternura de escrito, Ryan. Me gustó muchito, saludos por aquí para los dos jahsjajs <3

Jajajajajajjaja estas pasadaaa, gracias mi amor me alegra que te guste ❤️ love u!

JAJAJAJA yve si es cómica, abracitos.

Jajajajaj los quierooo<3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37