You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de la Música 🎼🎵🎸🎷

in #spanish6 years ago (edited)

No lo aceptaría, sin duda la música es magia. Amo escuchar música antes de dormir, al bañarme, cuando voy a viajar, a toda hora y lo mejor es que disfruto de muchos géneros, siempre tengo una canción favorita que la escucho mil veces durante un mes hasta que la supero jajaja ¿que música te gusta?

Te recomendaré una canción que no me puedo sacar de la cabeza últimamente, La Maga de Robert Tiamo. Me encantaría que también me recomendaras una.

Sort:  

¡Wow! Me ha encantado la canción que me has recomendado...
Además me has dado una idea para próximos post, ya verás ;)

Yo te recomiendo una que me pone de muy buen rollo, sobretodo ahora que aquí llega el buen tiempo:
Lágrimas de Sangre – Voy a celebrarlo

¡Me encantooo! me puse feliz de solo escucharla, ¿Usas discord?
Muero por leer ese post, la canción de La Maga es lo máximo.

Sí! Puedes escribirme ahí o en Steemit chat.
Me alegro que te haya gustado.

¿Como sales en discord? te busque como resiliencia pero no me sale :( jaja

No sé muy bien como funciona, mi nombre en discord es resiliencia, pero creo que se tiene que poner este: resiliencia#7983

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20