You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estudiar medicina en Venezuela | Fotos y vídeos

in #spanish6 years ago

De verdad quedé impactada con la historia, y luego cuando llego el momento ¿ya no podías entrar por opsu? que mal de verdad, muchas cosas en este país se prestan para corrupción, imagino que ese caso la gente también esperaba algo de dinero para el cambio. ¿Allá no realizan prueba de admisión? Siento que aún podrías intentarlo.

Sort:  

En la UDO no se hacen pruebas de admisión, y al momento de que entré la primera vez tuve que renunciar a mi cupo Opsu jajaja. Hay historias de pasillos que cuentan que hay que pagar 100 millones de bolívares para que te den el cambio, pero empezarías desde el primer semestre.

Mi postura siempre fue clara: no quiero pagarle una mierda a nadie porque yo me gané el cupo, y si no me lo quisieron dar legalmente, pues la vida me acomodará donde deba estar. En este momento estoy recién retirándome de la UDO, pues lo que te conté es de hace menos de dos meses, así que estoy en una situación un tanto desesperante jajaja pero la vida es así. Saludos

Sí te entiendo, eso de pagar tampoco me parece. Vendrán cosas mejores, se que sí. ¡Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49