You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Escuela De Magia y Hechicería para Lechería-Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Wow Heiberg me encantó el post, este titulo fue mi favorito ''El renacer del Ave Fénix como elemento del espacio que genera la inmortalidad'' es tan poderoso. Siento gran admiración por tu trabajo, ya que a mi eso de medir y hacer maquetas no se me da mucho jajajaja.

Sort:  

Me encanta que hayas podido leer el post completo y hayas podido identificarte con alguno de los proyectos de mis chicos, si sin duda ese concepto estuvo muy bueno, y como lo representó en la arquitectura estuvo excelente. Una anécdota, la arquitectura la llaman ''poesía congelada'', la verdad los arquitectos somos capaces de entender un concepto, un escrito, un poema, y llevarlo a la realidad con edificios y formas. Tú dices que se te haría difícil crear, pero yo estoy desacuerdo contigo, seguramente serías una excelente arquitecto! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64