Por un instante lo fuimos todo

in #spanish6 years ago (edited)


La sensación se adueñaba de todo mi cuerpo y a su paso me hacía trizas, no recuerdo con precisión el instante en que nos despojamos de los miedos y de la ropa, con tus dedos surcabas líneas imaginarias que me llevaban al borde de los límites que una vez creí tener; parecías parte de mí y yo parte de lo que quiera que fuese esto. Eras la última pieza y al adentrarte dentro de mí me sentí completa, libre y terminé por perderme en la silueta de tu cuerpo a contraluz que ardía sobre el mío casi al punto de ser cenizas.

Tu respiración en mi espalda desnuda, la que vestías de palabras que ahora quisiera creer. Sé que puede que mientas bonito pero me gusta pensar que por un momento fuimos más que una falacia, lo fuimos todo.

Mi canal de Youtube


Sort:  

ufff Sin palabras!!

Abracitos y saludos Cesar.

Enamorada de tus palabras y de la forma en que logras expresar tanto sentimiento <3
Saludos!

Muchas gracias Estefani me alegra que te agrade lo que escribo.

sin aliento, la perversión envuelta en seda, de esto se trata la poesía. Felicitaciones y Saludos.

Gracias muchos abrazos para ti

Buen post, lo creaste tu? quisiera hacerte dos preguntas! saludos!

Sí claro, todo lo que aparece en mi blog tanto las fotos como los textos son completamente de mi autoría.

Dejaste tu canal de youtube? Tengo Un tiempo pensando en armar un canal de youtube, pero no se si es una buena idea, que piensas? al igual que steemit siento que no da resultados, piensas lo mismo?

No he vuelto a hacer vídeos porque tengo problemas con mi cel pero no lo he dejado, youtube es lento para ver ganancias como con todo creo que es importante ser perseverante.

nice poema, muy loco ese giro al final :0

Gracias me alegra que te haya gustado.

Amores que se aman tan intensamente que no tardan en convertirse en cenizas, en falacias. Buenas letras. Saludos.

Así es, gracias por leerme.

Muy bonita! te recomiendo mi ultimo post, saludos...

XAvier steemit 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31