Mi perspectiva

in #spanish6 years ago (edited)

El inicio



Te había visto infinitas veces y te hacía mío con solo verte de lejos, mis ojos egoístas no te daban escape.


La búsqueda

Eras un abismo que le hubiese puesto los pelos de punta hasta al mejor alpinista.



El encuentro


Se acercó de forma tan lenta que el momento se hizo eterno, envolviéndome la cara y el cuello con los dedos y los labios, podía percibir su olor, el cual no se parece a nada que conozca; ese olor que daba la sensación de ser el principio de una adicción.





El desenlace

Todos dicen que nadie sale completo de una historia de amor, muy pocos hablan de lo bonito, de mis manos jugando con tus lunares, de cuando me besas lento. Si me voy a volver pedazos me alegra que sea por ti, por tu boca acercándose a mi cuello.




Parte I

Lo nuestro siempre tuvo fecha de caducidad, sólo que yo me dejé llevar como quien no tiene miedo a los abismos.



Parte II

 

 

Yo y mi absurda necesidad de tenerlo, de tenernos, de hacerlo mío y llenar los espacios con su presencia, que no era más que una escapatoria bonita de la realidad.





Parte III


 

El día que menos te lo esperes me iré, me llevaré conmigo a los dos, o al menos a lo que éramos, ya que al parecer todo lo bonito residía en mi mente.




Fin

Quiero que hagas todo lo que no has podido hacer conmigo, que llegues a ser lo que siempre has querido aunque yo no esté ahí para verlo.




Fuente de las imágenes I,II,III,IV,Separadores

Mi canal de YouTube





Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/mi-perspectiva/
Sort:  

Hermoso, la foto de portada me hizo sentirme como en 3D jejejeje. rescato esta imagen:

"El día que menos te lo esperes me iré, me llevaré conmigo a los dos"

Me encanta que te guste el texto, también sentí lo mismo con la primera imagen.

Siempre he intentado probar con el verso libre, pero luego leo uno de tus escritos y pienso que jamás podré escribir algo así jejej. Eres fantástica. Me encanta como todos tus poemas se relacionan. Como un inmenso poemario publicado en partes.

Gracias que bonita, si muchos de los poemas van unidos y anímate en realidad todo esta en dejarse llevar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61