La madre de los dragones

in #spanish5 years ago (edited)

Hace poquito les conté sobre Steem Monsters y mi emoción con el juego, obviamente mi parte favorita es cuando abro los paquetes de cartas, hace poco estaba con mi mamá intentando explicarle mas o menos de que iba el juego y le digo voy a abrir el paquete usa tus chakras para que me salga una buena carta, siempre suelo abrirlas sin ningún orden en especifico y de repente la carta comenzó a temblar ¡Mi emoción no fue normal, era una legendaria!


Estaba muy feliz por mi primer dragoncito, aunque necesitaba la carta de Selenia sky para poder utilizarlo, todos dicen que pocas veces sale y no planeaba comprarla pero anoche mientras iba a abrir el paquete las cartas volvieron a temblar y a mi casi me da algo.

¿Adivinen cual era?

Sí, la más esperada.

Otra vez me emocione, grite y di pequeños bailes por toda la casa (sí, yo me emociono con mucha energía) afortunadamente existe el grupo de Steem monsters en discord donde puedo compartirles lo que me salió, pedirles consejos y compartir experiencias del juego. Les dije que estaba tan emocionada que me sentía como Daenerys Targaryen la madre de los dragones y me hicieron un meme graciocisimo.



Les dejaré el servidor de discord por si quieren unirse


¡Gracias por leerme!


Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/la-madre-de-los-dragones/

Sort:  

jajaja que risa el meme y juegate el 06 porque fue tu dia jajaja

Jajajajaj sí capaz me gano la lotería.

Jajaja que risa con eso. Naguara de suertuda, cuando abra mi siguiente pack voy a llamar a tu mamá para que me de un poquito de su suerte jajaja
¡Un abrazo Lore Targaryen! :D

Jajajaja si fue muy cómico, abracitos para ti también Majo.

chama los muchachos si inventan que risa jajajaja. Yo también me puse como loca cuando me salió mi primera legendaria.

Siiii uno se emociona demasiado jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72