Hola querido @repollo, vengo a conquistarte | Concurso

in #spanish6 years ago (edited)



Mi nombre es Lorena Manzanilla.

Soy venezolana y tengo 22 años, estudio medicina. Amo leer y ver series, mis favoritas suelen ser las de ciencia ficción. También escribo poesía, digamos que soy una romántica empedernida, así que trátame bonito.


Me encantan las fotos y me rió de casi todo (puedes contarme tus chistes malos). También hago videos en youtube y no, no son de maquillaje. Son de cualquier cosa divertida que se me ocurre. A ver, te seré sincera no me gusta la carne pero soy muy fan del pollo y por eso aún no soy vegetariana, pero puedo fingir ante tu familia si quieres (todo por nuestro amor). Amo locamente la comida italiana y el helado, así que si te gusta comer como gordito haremos muy buena pareja.


No sé qué más decirte sobre mí, creo que lo demás tendrás que descubrirlo.


Mi primera impresión de ti es que aportas mucho valor a la comunidad, siempre intentas hacer énfasis en cómo mejorar en steemit y nos muestras una pizca de realidad, siendo directo y sincero.

¿Qué apodo te pondría?

Mmm seguramente algo cursi, de esos que hacen que los solteros sientan envidia, podría ser mi pastelito de chocolate, bizcochito o melocotonsito. Es broma, casi sufro un coma glucemico de tanta dulzura. Por cierto, no soy de ese tipo de románticas, soy más de las que quieren bonito. Así que a medida que te vaya conociendo escogeremos nuestros apodos, por el momento te diré repollito y tú puedes llamarme elocuencia o elo, como prefieras.

Pienso que lo más sexy de ti, es tu forma de expresarte, suenas inteligente y soy una sapiosexual.

¿Lo que más me gusta de mí?



Físicamente: Mis ojos.

Emocional: La capacidad que tengo de encontrar belleza en las cosas más simples.

Intelectual: Me considero astuta, también soy muy persistente y soñadora. Aprendo rápido y cuando me propongo algo doy todo de mí, para luego no darle espacio a los arrepentimientos.

Una cita ideal sería en un lugar poco común, podría ser una playa o en un lugar muy verde. Hacer un picnic acompañado de un buen libro, una buena conversación y comida, mucha comida. Tengo una pequeña adicción a las chucherías y creo que debes saberlo, también amo los juegos de mesa y me encanta hacer cosas nuevas.

concursorepollo.png
Nuestra cita ideal repollito.

¿Me mudaría por amor?


Depende de si eso no interfiere con mis otros sueños, tengo varios planes a futuro y hasta que no culminen no podría mudarme así sin más, pero soy muy fan del amor y creo que si algo está destinado a ser, será.

Pienso que las relaciones a distancia dependen de las personas y del cariño o confianza que tengan, el amor es amor no importa los kilómetros y más ahora que hay tanta tecnología.

¿Que canción te dedicaría?

Hay una canción que no me puedo sacar de la cabeza hace tiempo y me encanta, así que creo que sería esa.

Camino de tu ombligo - Rupatrupa

¿Qué es el amor para mí?

El amor es infinitas cosas

No hablar con alguien tan a menudo pero al hablar, sentir que el tiempo no paso.

No dormir porque sientes que sería perder minutos a lado de esa persona

Tu corazón parece un caballo desbocado cuando le ves venir.

Reírse a montones de las cosas más tontas.

No poder quitarle los ojos de encima.

¿Qué es el amor?
Si no más que reacciones hormonales
y musculo cardíaco contrayéndose
desenfrenadas y repetidas veces,
cada que te veo sonreír
sin razón alguna.

En ese caso… Creo que te amo.

elocuenc.png

Todas las fotos, el texto y el poema son de mi autoría.
Las fotos que modifique en photoshop picnic y repollo

Gracias @bert0 por la iniciativa de buscarle una novia a @repollo, es un concurso muy divertido. Les dejaré el link por si quieren participar.


Sort:  

¡Mija míaaaa! Pero qué encantadora. No soy repollo y ya estoy enamorada.
He estado viendo tus post y me encanta cómo escribes, y por supuesto, no pudiste dejar tu elocuencia para este post.
La canción...Pufff, me encantó. ¿Por qué no conocía esa canción?
¡Muchos, muchos éxitos! Te mereces ganar el concurso<3

Aww tan bonita, ¡tu eres lo máximo! y tu post me hizo el día jajajaja.
Yo también soy de las que le gustan todos los géneros musicales y gracias a ti comenzaré a escuchar BTS. Tu blog es precioso y ya te estoy siguiendo.

JAJAJAJAJA AY QUE LINDAAAA. Enserio vas a escuchar BTS? Que linda x2 💕

Chica, he estado siguiendo tus publicaciones desde hace un tiempito y de pana que me haces el día con esas ocurrencias tuyas xD.

En serio, me he reído un montón. Te quedó buenísimo el post. Te deseo mucha suerte en el concurso y que al final al repollo no le moleste que te guste el pollo xD.

Saludos! Sigue adelante!

Muchas graciaaaas! me alegra que disfrutes los post, yo también disfruto mucho escribiéndolos.
El pollo es lo máximo y pollo rima con repollo así que debería tomarlo en cuenta jajajaja te envío un abrazo enorme.

¡Amigaaa qué bella eres! Pareces hija de los dioses, qué envidia. Jajaja, bueno, mi hermano narciso me aplaudió al nacer, así que no te tengo tanta jajaja. Espero que @repollo te elija de esposa. Yo si fuese hetero lo haría jajaja, corazones y mucho loff para ti.

PD: me invitas a tu boda.
BODA DE ELOCUENCIA.jpg

JAJAJAJA me muero, eres lo máximo. Gracias y si gano ni lo dudes, tu serás el padrino de la boda.

JAJAJAJA, claro que sí ganarás, tengo la fé <3

me encanta la forma en que narras esta pequeña declaración, llena de mucho sentimiento, cariño y amor, y sobre todo que se ve que lo haces con la mayor sinceridad del mundo, lo importante para una relación es que sea sincera, y tu lo cumples totalmente. Si to fuera @repollo estaría loco por ti. Lastima que no se me ocurrió el concurso a mi, jajaja. Muchos saludos elo <3 y ¡éxitos!

¡Que bonitooo! sí lo hice con mucho cariño y tiempo, muchas gracias por el apoyo Heiberg.

no, ¡que bonito tu post!, Cuando necesites aquí estaré Elo, gracias por compartir este post conmigo y la comunidad. ¡Muchos saludos! <3

Vaya que tu elocuencia enamora, que manera tan buena de expresarte, el repollo tiende a podrirse rápido jeje asi que si quieres algún otro vegetal búscame, Postdata: Que buena canción parece que tampoco podre sacarla de mi cabeza, este concurso es tuyo y solo tuyo. Saludos, eres linda.

¡Aww que bello eres! y que cómico jajajaja muchas gracias por tu apoyo, no hay mejor recompensa para mí que el cariño de la comunidad al final yo escribo es para ustedes, me encanta que te haya gustado la canción y si puedes recomendarme una estaría feliz, besos.

Gracias a ti por enaltecer esta comunidad, bueno si yo fuera más joven te echaría los perros o los gatos y nuestra canción sonaría como esta

y el motivo es porque te pareces a la cantante porque creo eres muy divertida y romántica a la vez, saludos, me agrado conocerte, un beso.

Me encantan las canciones de Monsieur Periné, un gusto conocerte, abrazos.

Muy divertido tu post querida amiga. :-D Saludos.

Muchas gracias mi querida Magui❤

Pienso que ya lo conquistaste, ¡excelente post!

¡Muchas gracias Ryan! le puse mucho amor al post.

Hola! me gusto mucho tus post, sobre todo como editas las imágenes, las que colocas al final de tus post, y como colocas una imagen tuya sobre otra. con que paginas las editas?

Hola Emperatriz, gracias todo lo hago con photoshop.
Lo de final es un gif, esa la puedes hacer en cualquier pagina de gifs.

ahh ok esta bien muchas gracias

mucha lindura y ternura en un solo post , aparte se nota que eres una gran persona , agradable de conversar y conocer , saludos

Aww! gracias, te envío un abrazo Jose❤

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71