Ganadores del concurso Elocuencia desnuda

in #spanish6 years ago (edited)
Gracias a todos los que se animaron a participar, amé cada texto y no saben lo difícil que fue escoger a los ganadores. Ojalá algún día llegue a tener más steem power y así poder recompensarlos por esas historias tan increíbles y los poemas tan hermosos que escriben.

Espero más adelante poder realizar muchos más concursos.

Hice una pequeña recopilación de todas las participaciones y coloque mis partes favoritas.

pariticpan.png

@aplausos
Vestido de silencio


Solo llego a ti cuando…
mi elocuencia se desnuda
así escucho tu voz, de amor sediento,
la luna, el mar, la lluvia, el viento
testigos sentidos de este amor
vestido de silencio.

@elnefelibato
Admirar(te)

Hacía ya un par de meses que no sabía lo que era verte a los ojos. Desnudar nada tiene que ver con ropa, y mucho tiene que ver con el alma. Mirarte a los ojos es conocerte, y hacerlo es admirarte. Porque verte es admirarte, y hacerlo es entonar prosas espontaneas, y esas cosas tontas que solo entiende quien ha estado enamorado.

@eliarenas

Nadie me dijo que le extrañaría tanto

Necesito más de él, de su mirada, su aroma, su voz, todo, absolutamente todo de él. Y ahora solo queda el silencio, lo sé soy un poco débil, pero aun así te extrañaré.

Me iré, muy lejos y fría.

@norat23
Recuerdos


En mi vacía habitación,
comienzo a recordar,
aquel lugar donde
nos amábamos hasta saciarnos.

@genomil
Recogiendo mis pedazos

Hoy aquí rota en mil pedazos, me sorprendió la vida en un suspiro, y aun no sé qué fue lo que pasó, dicen los poetas que el que da amor no puede recibir otra cosa más que amor, hasta los poetas mienten y cuando el alma enamorada los lee, todo les cree.

@fucho80
Fragmentos de mi propia vida


Eres esa flor desnuda que perfuma mis momentos, me llenas, te necesito eres mi pan, mi alimento. Con tu sonrisa tan linda y tu carácter risueño.

@leomarylm
Desde esa hoguera


Miro en la hoguera de una llama pérdida el tiempo,
el momento invertido
junto a utopías no vividas
coartadas por el destino…

@hernanmrtnz
Des(amor)


(Mi) Amor
Sublime (im)perfecta y encantadora, imposible de describir con simples versos escritos o muchas palabras susurradas al oído, cubierta de una mascara de corazón fuerte
que tiene en si misma una hendidura por la cual
rebosa toda su ternura.

@andreinacepeda
Agotando mis esperanzas


Sólo bastó un Adiós para entender que te había perdido.
Amargo los días que me cansé de esperarte, pero aún sonrió, aunque mi alma llore en las noches tu ausencia.

@rafaartista
El compás del desamor

Volví y entendí que estaba enamorado de ti
Desenlaces dramáticos y fallidos
Tú libre y yo tras de ti
Intentos absurdos de convencerte de amarme
Llanto por doquier
tu confusión disfrazada de indiferencia

@marianaperdomo


¿Comienzo del final o... Final del comienzo?
Mi corazón quedó sobre esa mesa del café que compartíamos, intentando pasar el trago amargo.
Aunque quise alentarte en busca de nuevos horizontes.
Sabías que algo no iba bien.

@solperez
Rosas rojas para mi amor

Yo había sido siempre una loca, pero él me salió el paso armado de momentos únicos, verdaderamente encantadores.

Los hijos vinieron como pájaros del mundo de nuestros corazones, dispuestos a cantar para nosotros los momentos más amorosos de la vida. Yo, aún joven, era reina.

@acostacazorla
Solo en el recuerdo


El atrevimiento más grande de Jorge y Sofía fue bailar tan juntos que sus corazones se escuchaban, un abrazo que detiene al mundo al compás de una música suave, con ojos cerrados, los mismos que al abrirse miraban al mundo con el color que se ven las cosas cuando se tienen quince años.

@barbaramente
Dudas


Duermes a mi lado, y , joder, no sabes lo que impresiona
tener feliz a la chica más guapa de la ciudad durmiendo
desnuda de miedos en tu casa.
Llevamos muchos meses y cada vez que la veo dormir me
atormentan cientos de preguntas sobre ella.

@tcarol
Amor sintético


Podría hablarte de lo mucho que te amé;
olvídalo
¿para qué?
Usaste tus palabras para engañarme
así resultó la vida a tu lado
una mentira,
es la verdad.

@greciavalentina
Enamoradade su luz


Te veo desde la distancia con tanto amor que duele.
Sé que estás muy lejos de mí y aún así puedo percibir tu dulce tacto recorriendo cada milímetro de mi piel.
Te extraño a pesar de saber que tú no me extrañas a mí.

@mistaerlangdon
Tiempo para amar


Nunca nos perdonamos
nunca pedimos disculpas
nunca nos damos las gracias
porque eso no existe entre nosotros
así es nuestro amor
incondicional e infinito como el cielo
pintando de estrellas.

@cantantecumanes
Estela y Pablo


Estela y Pablo eran novios desde hacía un par de semanas. Aquel noviazgo era tierno y áspero a la vez, como un higo lleno de espinas dulces. La verdad no se amaban. Al menos no se amaban como se aman en esas transacciones amorosas y enérgicas de la calle.

ganadores del concurso.png

1er Lugar
@rafartista
Link
2do Lugar
@marianaperdomo
Link

caraelocuencia.png

Sort:  

¡Queeeeeeee! Gracias lore, me encanta que te haya gustado lo que escribí❤ tendrás mucho éxito acá, ya verás.

Gracias a ti! las fotos y el texto estaban preciosos.

Interesante concurso, estoy muy contento de haber participado. Felicito a los ganadores. A la expectativa de nuevos concursos. Muchos éxitos.

Gracias por participar! ❤ vendrán muchos más.

felicitaciones a los ganadores ^^
Gracias por el concurso, saludos

Gracias por participar! ❤

Lindo concurso. Disfruté escribiendo mi historia. Mucha suerte para ti. Que tus seguidores se multipliquen. Un abrazo

Yo disfrute mucho leyéndolos, Te envío un abrazo y gracias por participar.

¿Y porqué yo no me enteré de esto a tiempo? :(. que mal vale, avisame cuando hagas otro así para meterme Elo no seas mala, jajaja. Me gustó el de @leomarylm. ¡Espero estés bien, y tambien felicidades por tus ya 563 seguidores!. ya que te gusta mucho leer y escribir, te invito a que leas mi último post, que es mi primer escrito en Steemit! espero te guste! :D. Muchos saludos y cariños Elo <3

Ya vendrán otros concursos, ahorita me paso por allá, besos.

eso espero! jajaja, cariños para ti <3

No sabes lo emocionado que estuve cuando revisé y me di cuenta que había ganado Y.Y soy muy feliiiizz! Fue un gustazo haber participado en éste concurso; que hermosas todas las entradas! Que bueno que hubo bastante participación. Fue todo un reto escribir sobre un tema tan usado, di lo mejor de mí.

Pd: Menos mal me partieron el corazón en ese momento porque si no no hubiese podido ganar esto <3 espero que vengan más concursos! Un abrazo enormeeee

Siii muy cierto, es un tema muy usado pero tu hiciste algo grandioso y fuera de lo común.
Jajajaja de los corazones rotos salen cosas increíbles (lo digo por experiencia)
Muy merecido tu primer lugar, abrazooos.

Hermosaa! te adoro ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43