Especial para ti: “Día de las Madres” / Concurso @votovzla

in #spanish6 years ago (edited)

mama.png

Mamá…

A los 5 años

Recuerdo las camas de hospital y muchas luces brillantes. Podía sentir como el aire no atravesaba mis pulmones y desesperada, casi confusa miraba en todas las direcciones, hasta encontrar tu mirada, que me calmaba mientras cantabas y tocabas mi cabello.

A los 6 años


Sufría de asma y amaba las piscinas, nunca podía ir porque el agua fría desencadenaba las crisis. Una mañana me levante y dijiste que ese día por fin iría a la piscina, mi emoción era inmensa, fui corriendo a ponerme el traje baño y al salir al patio me encontré con mi pequeña piscina casi llena y tras de mí, venias tú con 2 baldes cargados de agua tibia.

A los 8 años


Intentabas motivarme a hacer deporte, el problema es que he sido perezosa desde chiquita. Recuerdo que íbamos los domingos a una pequeña montaña y siempre terminaba subida en tu espalda o en su defecto, tropezaba y acababa con las rodillas rotas pero no había nada que tu cariño y tus canciones de ''sana que sana, colita de rana'' no curaran.

A los 9 años


Creía que eras una especie de superheroína y ahora estoy segura que lo eres.


Eres casi una chef profesional y no porque te hayas preparado, es un talento innato. También eres mi diseñadora favorita, mucha de mi ropa lleva tu marca y orgullosa lo presumo cuando mis amigas preguntan dónde lo conseguí, sin contar que sabes de matemáticas, química, biología y de no ser por tus clases no sé qué hubiera sido de mí en el colegio, eres la persona más polifacética, valiente e increíble que conozco, es tanto así que intentar describirte se queda corto.

eres la mejor.png
He visto como amistades duraderas se rompían,
como aquellos que decían estar de mi lado me daban la espalda
y como algún amorío me dejó con el corazón roto
pero sólo bastaba llegar a casa y encontrar mi refugio en tus brazos.
Parecías poder resolverlo todo con una sonrisa
.



Has sido madre, padre, amiga.

Has creído en mi cuando nadie más lo ha hecho.

Me apoyas en mis ideas, aunque al inicio suenen como una locura.

Nos reímos de todo y conviertes la comida más simple en las mejores recetas


Crees en mis sueños y me das la mano cuando tropiezo, cuando estoy sin ánimo, cuando el día ha sido pesado, llegar y encontrarte borra todo lo malo.

Recuerdo esa mañana en que las lágrimas recorrían tus mejillas, la situación del país se nos venía encima y te abracé, te prometí que saldríamos adelante como siempre lo hemos hecho porque no existen problemas demasiado grandes si estamos juntas.

Me he trazado miles de sueños a tu lado y sé que los llevaremos a cabo.



Muchas gracias a @votovzla por realizar este concurso en honor a las madres.
Les dejaré el link por si se animan a participar.

Sort:  

Creo fervientemente que somos lo que somos porque hemos tenido madres similares.

Hermoso!!! Casi me pongo a llorar con tus relatos y experiencias, definitivamente he tenido esto en mi vida y me me parece tan hermoso que ese amor se haya convertido en este conjunto de maravillosas iniciativas! ♥

Que hermosa tu mamá, dile que definitivamente su inversión de amor y tiempo en ti, ha dado sus frutos; aunque por lo que leo, seguramente ella ya lo sabe!

Me alegra mucho que te haya gustado rafa, definitivamente yo no puedo leerlo sin que se me llenen de lagrimas los ojitos jajaja

Señora, si de casualidad esta viendo este escrito. Le agradezco que ayudado a crecer a tan maravilloso talento como lo es su hija. Le deseo lo mejor para usted y su familia y que Dios las bendiga.

Muchas gracias.

Que bello eres❤ mil gracias, le mostraré la publicación a mi mami cuando ya sea el día de las madres jaja

Que mejor post puede haber si no es el que se le dedica a una Madre?

Claro, sin duda es el post que he hecho con más amor.

Muy bonito tu post, se nota toda la devoción que le tienes a tu mamá, leyendo tus primeros años me recordó mucho a mi mama y como me cuidaba por ser asmática también
Saludos 🙌

Siii no hay nada en el mundo como las mamás, son ángeles de verdad. Afortunadamente de grande no me dio más asma pero aun tengo alergia a casi todo jajaja

Jajajaja los cuidados de nuestras madres sirvieron de mucho

Muy bonitas palabras.

Gracias, lo hice con mucho cariño.

Qué bonito, vale. Las madres merecen eso y más, son esos detalles los que hace de ese día algo hermoso. Ah, también era asmática, y recuerdo que mi madre siempre me bañaba con champoo sin olor, y odiaba eso, jejeje, pero sabía que era por mi bien y es algo que le agradezco siempre.

Jajaja tu querías que tu cabello oliera rico pero el shampo no colaboraba.
Las mamás siempre saben qué es lo mejor.

Síiiii, y yo, "mamá, hasta cuando". Jajajajaja.

Te deseo mucha suerte en el concurso, Lorena. Ha sido una muy buena propuesta, te ha quedado muy bien, me gustó. Felicidades a tu mamá en su día, felicidades a ustedes, espero que tengan muchos años juntos y cumplan todos sus sueños. Saludos, querida compañera :)

Gracias amigo!! un abrazo grande.

Precioso post !!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70