Esas conexiones inexplicables

in #spanish6 years ago (edited)
Algunas veces (pocas diría yo) llegamos a tener una especie de conexión con alguien. Algo inexplicable que va más allá de los vínculos.


IMG-20170226-WA0004.jpg


Cuando era pequeña mi tía me decía que quería tener una hija parecida a mí y que me iba a clonar, entonces yo comenzaba a llorar de solo pensar en la idea de que hubiese otra yo por ahí. Años más tarde nació mi primita Arianny, una niña preciosa con la que hice click desde que nos conocimos, lo mas gracioso de todo es que si teníamos mucho parecido de pequeñas. Ella siempre se dormía con mis canciones (yo canto feo, eso es amor) jugábamos mucho y tengo una serie de videos muy graciosos de su infancia.

A pesar de llevarnos 11 años tenemos mucho en común y nos reímos de las mismas cosas. Tengo muchos primitos y a todos los adoro pero sin duda ella es especial, siempre ha sido muy tierna y veía mucho Disney así que tenía ese acento gracioso que la hacía pedir emparedados en vez de sándwiches, es una niña muy madura y siento que si crecer implica dejar de jugar con ella, eso no pasara nunca.

Les dejaré un vídeo que hicimos juntas, nos divertimos mucho probando chucherías y ella casi acaba con todo.



Sort:  

¡Holaaaa! Me reí mucho con tu primita, muy carismática. Pero te recomiendo de vez en cuando hacer cortas, hará que sea más corto, quitarás segundos muertos y darás más dinamismo al video. Muy bueno, ¡felicitaciones y éxitos!

Sí este lo grabe hace tiempo, gracias por los consejitos los tendré en cuenta, un abrazo.

Me encantó este post aunque también me causó mucha ansiedad de tantas chucherías, me dio hambre jajaja. ¡Un abrazo!

Gracias Juan, siii a mi me da hambre cada vez que vuelvo a ver el vídeo jajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

El parecido es perturbador jajaajajaja tú como que eres hija de tu tía o no sé jajajaja. Me gustó! tienen mucha química, es que en serio se parecen! Que lindas y divertidas.

Un abrazo mi Lore bella!!! Que ricas todas esas chucherías vale <3

Jajajaja de chiquitas era mucho más créeme, siii nos llevamos super bien, me alegra que te haya gustado el vídeo Rafa, besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95