Desconocidos | Poema

in #spanish6 years ago (edited)



 
He imaginado que nos encontramos allá en la vieja plaza y somos tan solo dos desconocidos, que cruel es la vida al encontrarnos de nuevo sabiendo que solo estamos hechos para hacernos daño.




Ha pasado un año, quizás más y nos volvemos a cruzar,
por una simple casualidad o causalidad si contamos todo lo que te sueño. La misma casa, la misma plaza y todo pasa, ya no soy aquella chica y no tengo –nunca tuve– la menor idea de quién eres.




Mi canal de YouTube





Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/desconocidos/
Sort:  

Además de divertirme con tus vídeos, me atrapas con tus escritos <3 Saludos de tu fiel seguidor silencioso :D

Que bonito gracias de verdad, me hace muy feliz leer este comentario, me alegra que puedas disfrutar tanto de los poemas como de los vídeos. ¡Besos!

me da tanta melancolía leer la tuya.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48