A ti, mi envenenada medicina

in #spanish5 years ago


Hoy –como quién no quiere– recordé aquella tarde que acabó por convertirse en una secuencia de tardes melancólicas atadas a una historia ajena.

Después de ti no volví a encontrarme y no lo digo como algo malo, pues entonces no sabía quién era.
A veces casi sin querer suelo volver y quedarme un rato, buscar las palabras, cambiar las formas, buscarme a mi, encontrarte a ti, marcar el tiempo, vivir despacio.
Mirarte la espalda una mañana cualquiera y saber que es justo el lugar donde no debería estar y que afortunadamente ya no me encuentro ahí.
Estoy aquí, y la casualidad me hace escuchar una canción que me recuerda la vida en un punto donde solo llovía y yo solía bailar en la lluvia. Ya no llueve, es Junio y todo se quedó en memorias efímeras de lo que fui.


Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/a-ti-mi-envenenada-medicina/
Sort:  

Recordar es morir un poco, no por el recuerdo sino por el dolor.

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80