You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por qué debería aprender matemáticas

in #spanish7 years ago

Comparto todo lo que dices del Post, yo desde pequeño eh sido "bueno" en ser preguntón, desde pequeño mi gusto por destruir cosas y saber que había dentro, despertó mi interés por el conocimiento en general y saber porque lo hacían así. Al pasar de los años me interesó la Astronomía y poco después no sé como me empezaron a gustar las matemáticas aunque en principio las aborrecía, más que nada a la física porque me parecía aburrida, pero me di cuenta que no me aburrían las materias sino como explicaban, así que decidí volverme autodidacta , y bueno ahora estoy a cada vez menos a licenciarme de físico-matemático, y al mismo tiempo comparto lo que más me gusta por éste medio Jajaja. Saludos y UPVOTE!

Sort:  

Así pasa, a veces sólo necesitamos que nos inspiren y nos enseñen el como hacerlo y ya esta. Claro y que mejor que compartir lo que nos gusta en steemit, te felicito!
Saludos @elnoob2014

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55