Mi ex, la reina de las Erinias | Relato

in #spanish7 years ago (edited)

Me he resuelto por contarles de una musa muy particular.

Quien me enseñó que ser musa no te hace exenta de convertirte en una Erinia en potencia.

Y ella fue la reina de las Erinias.

No la evoco por nostalgia, ni por afecto; aunque quizás por capricho.

Fue la noche en que conocí a Rata Blanca en concierto. Además de a Tim "Ripper" Owens, a The Iron Maidens (tributo femenino a la banda original), Púah, y repetía con Paul Gillman.

"A" era la excéntrica que ningún padre quiere para su hijo, que moshea hasta caer en el suelo y bebía hasta vomitar (o ser vomitada). Nada romántica, y una alerta en rojo para cualquiera que fuese celoso.

En un festival de poco más de mil personas, me sorprendía la cantidad de veces en que me topaba con ella (para luego enterarme que yo nunca salía de su rango de visión). La verdad es que jugaba a policía y ladrón con aquella que terminaría por ser mi primera novia, mi primer beso, mis primeros cuernos y posterior desilusión.

¡Era un torbellino! Y me arrastraba sin percatarme.

No puedo evitar el comentar la manera en que gritaba, con Mujer Amante de Rata Blanca en vivo sonando, a viva voz y frente a mi hermano mayor:

¡Yo te amo! ¿Por qué no lo ves? ¿Cómo puedo no gustarte?

Y si todo el contexto te parece romántico, debo aclarar que todo terminó con ella yéndose en vómito, para luego limpiarse, robarme un beso y despedirse corriendo. Y así desaparecer en una turbia multitud de camisas negras y cabellos largos. Y, aunque no lo crean, mi corazón iba allí con ella.

Repetimos a Gillman, vimos a Obús, a Calle Trece, Caramelos de Cianuro (incontables veces, la verdad), Desorden Público, e infinitos tributos y bandas nacionales. Sinceramente, no puedo recordar más conciertos aunque quisiera... Mi memoria de hace seis años se hace vaga y difusa.

Y lo que era en un principio extraño, se convirtió en costumbre.

Y la costumbre es peligrosa. Porque cuesta enamorarse de lo que no acostumbra, pero también es fácil aburrirse de lo que sí lo hace. Y mi manera de aprenderlo no sería tan fácil.

32878afc53c1efe66b2c79484c8c9e4d.jpg
Fuente

Muchas gracias a la comunidad #Mosqueteros por su apoyo y a @Cervantes por su trabajo. Un fuerte abrazo a todos aquellos que han permanecido acá, quienes brindan siempre su apoyo.

Hasta aquí he llegado con el relato, y me dispongo a contar toda la historia si así lo piden en los comentarios.

Seamos prosa, seamos sueños.

Sort:  

This post has received a 5.87% upvote from thanks to: @elnefelibato.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.100 SBD to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

¡Encanta con esto! Por favor continúa, amigo. ¡Un abrazo!

Un abrazo, Andre. Dejaré que fluyan las ideas para darles de a bocado esta historia :) jajaja Saludos.

Release the Kraken! You got a 1.19% upvote from @seakraken courtesy of @elnefelibato!

Buen relato!!

Gracias ;) espero que puedas seguir la historia completa.

Amigo mío.
¡Un aplauso! Definitivamente leerte siempre es un gusto.

El placer siempre será mio, aún sigue alegrándome verte en estas tierras jeje. En breve visitaré tu blog ;)

jajaja morí con lo del vomito, muy bueno este cuento.
Saludos!!

¿Cuento? Es historia jajaja. ¡Saludos! ^^

Autcilio. Continua, por favor. Necesito una continuación.

Me aseguraré de dar esta y otras historias de mi baúl personal de a bocados para que se sepa digerir :D Jaja saludos Sophie!

Me voy directo a la continuación de esta historia :D un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36