¡Gracias, @cervantes! Tengo nevera.

in #spanish6 years ago

Después del incendio, yo daba todo por perdido.

IMG-20180429-WA0007.jpg
Paredes aún chamuscadas

No se cuantos recordarán el asunto del apartamento.

Hace exactamente dos meses de un accidente que arrasó con casi todo lo que tenía acá conmigo.
Fue desgarrador hasta cierto punto considerar un año de ahorros y esfuerzos siendo derretidos o, en caso de la ropa, quedar hechas cenizas.

La verdad es que ese suceso no pasó desapercibido. Casi toda la comunidad de @mosqueteros estuvo allí para apoyarme; @orivv, @sophiegeek, @isachu e @ysabelbencomo estuvieron al tanto cada instante de aquel día; @vikingstv me dio hospedaje en su casa; todos dieron palabras de ánimo y algunos incluso algunos SBD para la causa.

Son cosas imposibles de olvidar.

Lamentablemente la moneda estaba baja y no alcanzó suficiente para todo lo que ameritaba el apartamento (por ellos las paredes y el techo sigue chamuscado), no obstante un apoyo tan multitudinal es digno de prosas y aplausos.

Entre plancton y minnows nos apoyamos bastante bien; sin embargo, la info llegó a los pesos pesados de la comunidad hispana, y no tardaron en salir los delfines @anomadsoul, @cervantes, @gargon, @pgargon y @ocd (¡¡gracias, @elteamgordo!!) para votar y apoyar.

¡Que @cervantes te transfiera personalmente a cualquiera le causa un subidón!

Pues hoy tengo algo nuevo que agradecer ^^ y no solo al apoyo de @cervantes, sino de cada proyecto minnow que ha respaldado mi marca personal, cada comunidad, @reveur, @theunion, @rutablockchain, @elarca, @ocd, y al mismo @anomadsoul en persona, sin olvidar a mi comunidad amada @mosqueteros, ya que me permiten celebrar un nuevo logro para mi.

¡¡He logrado comprar mi nevera!!

IMG-20180429-WA0003.jpg
Camioneta no incluida... aún

Y quizás a usuarios como @zenkly, @skatitauriazul, @elteamgordo, @anomadsoul, @gargon, @pgargon no les parezca gran cosa (venga, que no viven en Venezuela), pero en mi país este es un sueño imposible para un soñador de 21 años. El sueldo jamás alcanzaría.

Y para un poeta como yo, ganarme la vida hablando de amores y proyectos, es como vivir un sueño.

IMG-20180429-WA0006.jpg

Un sueño que nació con una musa que tuve que dejar morir.

Y se transformó en cielos más altos.

Sueños más profundos.

Y un terrible celo
por mis
@mosqueteros.

IMG-20180429-WA0004.jpg

Por lo cual estoy infinitamente agradecido con @cervantes y todas sus propuestas de valor. Por su apoyo a mi firma y a la de @korotkov, así como también con @anomadsoul y el proyecto de @ocd.

Esto si que es un cambio de vida, e inició con abrir mis ojos a un nuevo tipo de filantropia...

El amor binario.

IMG-20180429-WA0001.jpg

Y como diría el crack de @gargon:

Esta no es una empresa... ¡Esta es la blockchain!

Eternamente agradecido por haber hallado mi lugar.

IMG-20180429-WA0007.jpg

¡Gracias!

mosqueteros.png

Inventaremos nuevos sueños

Sort:  

Gracias por ponerme junto a nombres tan grandes de la plataforma y que bueno que conseguiste tu nevera. Claro que es un gran logro! Yo mismo no tengo nevera, por eso siempre como fuera jaja!!

Jajajajaja!! Eres un maestro, hermano, claro que mereces estar allí. Espero que todo marche en orden con la familia.

Guayyy! Pues no me había enterado del incendio, que horror y en nuestra Venezuela, donde el ingreso apenas te alcanza para comer quedarse sin nada es,quedarse sin nada, pues las opciones de recuperación no depende de medios usuales, así que me uno a tu agradecimiento a todos los que te colaboraron.
Mis condolencias, un fuerte abrazo y ¡arriba ese ánimo! ¡Lo mejor está por venir!
Te envío una muy pequeñita contribución

Llegué cuando el post estaba vencido, no pude votarte

Poco a poco luego de la tormenta viene la calma... Pa' lante es pa' alla ❤

Amigo @elnefelibato, de verdad historias como esta dentro de la blockchain son cada vez más frecuentes, que maravilla esta comunidad, te deseo mucha suerte en tu recuperación y no olvides que ahora es que tienes vida y talento por explotar, un abrazo, no todo está perdido!

Cada experiencia se torna en fortaleza ^^ ¡Saludos!

Hola mi estimado amigo, no sabes cuanto me alegro, me acuerdo del incendio que se llevó todas tus pertenencias, es una suerte poder contar con Steemit y sobre todo con una comunidad como la de mis hermanos venezolanos!!!
Un fuuerte abrazo desde Chile!!!

¡Mi hermanazo! No había atendido los comentarios porque ando un poco malo de salud.

Sin duda toda la comunidad hispana ha sido una hermandad. Una logia si se me permite decirlo jaja que ha servido de apoyo tremendo.

¡Abrazos, Mario!

Genial @elnefelibato!!!
Un abrazo!!!

Un fuerte abrazo, amiga ^^

Felicidades! Me alegra un montón que las cosas se vayan arreglando poco a poco 😊 Abrazos.

¡Isa! Que lindo volver a leerte por acá ;D jaja

Yo siempre estoy pendiente, pero aveces no dejo comentarios porque no sé que decir jeje... Tu eres el que no me visita 💔 jajajaja... Abrazos 😘

Camioneta no incluida aún JAJAJA que cómico, felicidades nefe.

Jajaja cuando la incluya prometo visitarte, querida Lore ^^

¡Esto es muy bonito! ♥ awww ♥ Y vivir de lo que te gusta es de ensueño :3 ¡Saludos! ♥

Sin duda ^^ ¡algo nunca antes previsto! Saludos, chica pony.

Saludos para ti también, chico soñador ajajajaja ;)

@elnefelibato entre tu poema y esta historia hicieron snif snif en mi corazón.. Me alegro mucho que tengas nevera, de verdad avísame si necesitas algo mas para ver como te ayudo, un fuerte abrazo!

Eres esa clase de usuarios que valen todo su peso en SBD y a la mejor tasa, sin duda ♥ toda una ternura. ¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87