Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros. || La Princesa Escarlata

in #spanish6 years ago

#MicroTerror256 es un concurso creado por y para la literatura de Terror.

Quien desees participar puede conocer las bases del concurso acá. Agradezco a @trenz por toda la dedicación invertida en esta plataforma, y por retarme cada vez a innovarme y reinventarme en el mundo literario. Te has convertido en modelo de mi proyectos.

La Princesa Escarlata

La princesa escarlata ha vuelto a su torre. - dice Vlad. Al torreón más alto del cual, esta vez, nadie la podrá rescatar. ¿Por qué lloras, princesa? ¿Tienen tus lágrimas nombre, o un rostro? Prometí amarte, y lo sabes mejor que nadie. Mi sonrisa, ¡mi sonrisa descarada te pertenece! Me encanta tu rostro, me encanta el color de tu piel. ¡El rojo te sienta de maravilla! El rojo burbujeante de tu hiperemia yugular. Mis ojos te descubren, princesa escarlata. Hoy será el día de tu coronación. ¡No entiendo el gimoteo! Por más que el mundo se oponga, hoy serás mía. ¿Cómo dices, amor? ¡¿Monstruo?! Oh, no jeje. No entiendo porque malentiendes mis intenciones. Seremos eternos. Y no lo puedo dejar así, lo siento, no puedo. La venganza es prioridad. Los reyes entenderán de terror al ver a su querida hija resucitar a mis pies en este baño de sangre, para concederme acceso al trono real como legítimo heredero. Y no tienes de que preocuparte, solo te desvanecerás hasta rendirte en mis manos. La muerte solo es una puerta que nos lleva a vencer las nimiedades y simplezas de la vida mortal. Así que calla, princesa. No hagamos dolorosa la hemorragia.

La princesa se desvanece en su anemia hipoperfusa, mientras el soberano rey le observa entre lágrimas y mordazas. La reina yacía muerta a su lado.

Vlad continúa con la princesa en sus brazos, tarareando: De rojo te ves bien, combina con tus ojos y tu piel; de rojo te ves bien, rojo sangre…

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

¡Me encantan estos retos, @trenz! Me obligas a reinventarme en los recursos literarios, para intentar crear algo remotamente bueno jaja. Excelente calidad la de muchos de los participantes, muy buena la competencia. Espero verme subir en ese ranking esta semana jaja.

¡Les invito a participar! Sean creativos.

Mis agradecimientos a @cervantes, ¡votado como testigo y como proxy! Creyendo cada vez más en la comunidad hispana. Un fuerte abrazo a cada miembro de los @mosqueteros. Espero conocer hoy a algún buen grupo en el #MeetUpCervantesMaracay.

Inventaremos Nuevos Sueños

Sort:  

Como siempre, me ha encantado. ¡Suerte! Estoy segura ganarás.
Posdata: siempre me ha gustado cita en el quirofano jajaja!

¡Me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19