Haciendo Mi Propia Receta de Jugo… “Guayaba con Mango”.

in #spanish5 years ago

Se les saluda queridos Steemians!...

1.jpg

Hola, hoy voy a compartir una receta de un jugo que me gusta mucho, guayaba con mango. El mango no es una fruta que me guste comer pero en jugo me encanta al igual que la guayaba.

Esta es la primera vez que lo hago sola ya que siempre ayudo hacerlo, bueno espero me quede bien.

Estos son los ingredientes que voy a usar (para un vaso de jugo):

• Un mango maduro.
• Una guayaba madura.
• Dos cucharadas de azúcar.
• Y un vaso de agua.

Manos a la obra, lo primero y muy importante, lavamos bien las frutas.

2.jpg

Luego pelamos retirando toda la concha de la guayaba, algunas veces me lo han hecho con concha pero queda un saborcito en la boca que no me gusta.

3.jpg

Este es un paso que lo pueden hacer a su elección yo prefiero cocinar la guayaba con las dos cucharadas de azúcar. Con el agua hirviendo colocamos el azúcar y luego la guayaba.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Mientras se cocina la guayaba pelamos el mango, le recuerdo a cualquier niño o niña que esta parte deben tener supervisión de un adulto, para evitar riesgos.

7.jpg

Una vez listo el mango le quitamos los cachetes y las lenguas, bueno así les digo yo, y apartamos la pepa.

8.jpg

9.jpg

Ahora vamos a licuar todo, ya la guayaba esta lista, la echamos en la licuadora junto con el agua que se cocinó.

10.jpg

Luego agregamos el mango.

11.jpg

Ahora le hecho un vaso de agua.

12.jpg

Listo para licuar.

13.jpg

Esperamos que se licue bien, les recuerdo a los niños y niñas, este es otro paso que debe supervisar un adulto.

14.jpg

Luego pasamos a colar, para retirar las semillas de la guayaba y las hilachas de mango.

15.jpg

16.jpg

Si hace falta colocarle más azúcar, licuamos nuevamente y listo para servir.

17.jpg

Por último y el paso que más importante… “Disfrutarlo”.

18.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.

Espero les sirva esta receta para que disfruten un rico vaso de jugo, ya que son dos frutas necesarias en nuestra alimentación.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75