Criptomonedas ¿Qué aprendí hoy?

in #spanish5 years ago

Hola queridos Steemians!...

Hace unos días comente en un post que los niños y niñas deberíamos aprender sobre criptomonedas, bueno hoy di mi primer paso y aprendí algo nuevo, es corto, pero empecé y eso es lo que realmente importa.

cripto1+.jpg
(((-Fuente:-)))

Aprendí que la mayoría de las criptomonedas cuando están iniciando no las conocen y su valor es bajo o peor aún, no tienen valor, esto me recordó que las vacaciones pasadas hicimos helados entre mi mamá y yo, quedaron tan buenos que le dije a mi mama que quería venderlos para ganar dinero, ella accedió, pero solos mis amiguitas compraron, el resto nos los comimos nosotros y brindamos unos a unas amigas de mi mamá que vinieron a visitarla. A los pocos días varias personas estuvieron preguntando si teníamos helados, incluidas las amigas de mi mamá.
Entonces me explicaron que no se vendieron porque no sabían si los helados valían la pena comprarlos, igual pasa con las criptomonedas mientras pocas personas las usen su valor será poco o ninguno, cosa que también me parece extraña, que algo que se supone que se debe usar para pagar otras cosas no tenga valor, pero bueno eso me lo explican mañana.

Les agradezco si alguien tiene otra forma de explicármelo me lo deje en los comentarios…

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Sort:  

Congratulations @elmundodexao! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hola @steemitboard, mil gracias por mantenerme informada de mis logros, y por el apoyo que me dan, feliz tarde a todo el equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82