¿Y comenzó un nuevo año? ¿Y ahora qué?

in #spanish5 years ago
¡WOW primero agradecer por el que año que dejamos atrás, todo lo que puedo decir es, GRACIAS; por todo el amor, la confianza y el poder vivir y capturar momentos especiales, momentos felices, momentos tristes pero que dejaron huellas, estoy extremadamente agradecida por cada persona que se ha cruzado en mi camino... ¡Estoy emocionada y ansiosa por lo que este año 2019 tiene!

¡Ahora es oficialmente un nuevo año! Y con el innumerables proyectos, metas, sueños, anhelos y cosas que cumplir…! Voy a emanar luz y gratitud a todos para que este año sea más hermoso y repleto de bendiciones.

Fuente

Mi mayor deseo es: que podamos ser mejores cada día, que podamos amar al prójimo, que podamos reflexionar en lo que hace bien al otro, y que nos agrega a nosotros mismos.

Que el universo nos dé sabiduría para aceptar lo que no podemos tener o entender. Y que seamos más flexibles, después de todo la vida está llena de desafíos, y necesitamos intentar verlos, superarlos y vivirlos.

Para el inicio de este nuevo año me decidí no mirar atrás, ya lo pasado pisado, mis equivocaciones y errores los dejo en el 2018, quiero plantearme objetivos y resoluciones sencillas, quiero comenzar el 2019 con afirmaciones positivas, unas que me animen y motiven sin importar lo que se me presente este año. Soy valiosa, soy consciente, soy inteligente, soy suficiente, tengo salud y vitalidad para enfrentar cualquier situación que se me presente. Si aprendí algo en 2018, fue que la vida es inesperada y las cosas pueden descarrilarse de la nada, con estas afirmaciones, puedo manejar cualquier adormecimiento de velocidad o bloqueo que pueda entorpecer mis objetivos. La mente hay que agotarla de cosas positivas no dejarnos vencer con “espias”.

¿Qué te propusiste para tu nuevo año?

Apuesto a que puedo adivinar qué encabeza constantemente las listas de resoluciones de Año Nuevo. ¡Sí... pérdida de peso! Que te parece si en lugar de centrarte en la pérdida de peso, que puede parecer desalentador, cambies tu forma de pensar para establecer una meta alcanzable y mensurable a la vez. Por ejemplo, elija consumir al menos 7 frutas / verduras cada día o elija preparar al menos 5 cenas caseras por semana en lugar de optar por la comida rápida. Otras sugerencias: prepare su almuerzo para el trabajo, mueva su cuerpo al menos 20 minutos por día, 5 días por semana. Es posible que solo se sorprenda al ver lo que sucede cuando comienza a abordar estos objetivos más pequeños uno por uno… eso de un plan de dieta rápido en semanas ya sabemos que es difícil de cumplir… ponte metas a corto a plazo, es más ponte metas diarias y veras los resultados más positivos .-

Yo por mi parte, no ando en dietas, ni nada parecido, pero entiendo y comprendo que una de las peticiones y anhelos de inicio de año nuevo sea eso… yo debo es enfocarme en una alimentación saludable y en buscar un horizonte, reencontrarme con el amor propio, con lo que quiero hacer… con lo que quiero emprender… debo hacer mi plan de vida, mi plan 2019, sé que debo cambiar de trabajo, (ya es toxico ir a la oficina de administración pública a hacer nada), sé qué debo hacer ejercicio, sé que debo ocupar mi tiempo en cosas productivas y no dejarme vencer por la situación país y así un montón de planes y proyectos que debo sincerar…!

A todos ustedes, les deseo que trabajen duro por sus sueños para que todos puedan hacerse realidad. ¡Sonrían mucho, diviértanse, relájense, vivan, espero que su 2019 sea su mejor año, y tengan siempre presente que lo mejor está por venir!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01