Venezuela y sus Maravillosos Lugares

in #spanish6 years ago

Es cautivante, ver nuestros bellos paisajes y nuestra diversidad de clima en un solo lugar.

¿Quieres frio? Te lo tengo…
¿Quieres playa? Te lo tengo…
¿Quieres Selva? Te lo tengo…
¿Quieres desierto? Te lo tengo…
¿Quieres Sabana? Te lo tengo…

Venezuela, sin lugar a dudas, es privilegiada, y aunque no estemos, en nuestro mejor momento, nuestros maravillosos paisajes, nos motivan a amarla, a cuidarla, a protegerla y a exhibirla. ¡Si exhibirla… ! tenemos que enaltecer nuestras cosas bonitas, nosotros no somos hambre, nosotros no somos dictadura, nosotros no somos delincuencia, nosotros no somos políticos corruptos, nosotros no somos “viveza criolla” estamos pasando un mal momento y tengo la esperanza que valorando lo bonito y trabajando por nuestro país vamos a salir adelante.

Asi que, arriba ese animo y conozcamos algunos de nuestros maravillosos paraisos:

La Gran Sabana.
Se encuentra en el Estado Bolívar, es un lugar impresionante, para muchos representa uno de los mayores atractivos turísticos de Venezuela, sus paisajes son paradisiacos y allí se encuentra el Salto Ángel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. ¡Yo muero por ir! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerlo.

El Parque Nacional Sierra Nevada
En los andes venezolanos, en el Estado Mérida, un lugar impresionante, de montañas y frio, lagunas y frailejones, con picos nevados permanentes y que te enfriara hasta los huesos pero te cautivara y siempre volverás. ¡Fui hace mucho tiempo, y quede fascinada!

El Parque Nacional Médanos de Coro
Es nombrado, patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO en 1993, es un paisaje desértico lleno de historia y que cautiva por la majestuosidad de encontrar desierto y mar en el Estado Falcón.
¡Es un lugar maravilloso!

Los Roques
Es denominada la perla del caribe, se encuentra en el Estado Nueva Esparta. Es uno de los destinos más lujosos de toda Venezuela. ¡Ya sé porque no conozco Los Roques!

Parque Nacional Morrocoy
Declarado parque nacional el 26 de mayo de 1974, encontramos en el Estado Falcón, playas placenteras, paisajes hermosos, islas paradisiacas, que siempre te harán volver…
¡En el mar, la vida es más sabrosa!

Los llanos venezolanos
Una sabana extensa que llega al horizonte, llena de flora y fauna que cautiva con su belleza, son lotes de tierra inmensos, con siembra y ganado que brindan un paisaje acogedor y lleno de arpa, cuatro y maraca.
Los Estados Apure, Barinas y Portuguesa ¡El llano siempre nos espera!

En Venezuela, existen lugares súper maravillosos, si describo cada lugar emblemático, que tiene nuestro país, este post no lo iba a terminar hoy… quise tomar solo 6 lugares que enaltecieran, de cierta manera nuestra diversidad y nuestra identidad nacional.

¿Y a ti que lugar de Venezuela te gusta?

¿Prefieres el mar o la selva?

¿Te gusta más la nieve o el llano?

¡Qué bonita es Venezuela vale!

¡Hoy es sábado y hay que movernos… con Criollo House es una buena opción!

Fuente

!Gracias por visitar mi post!

Recopilado y editado por @elmundodealicia

Sort:  

Venezuela es un país único el mas bonito y tiene de todo lo que busques aqui hay, VIVA VENEZUELAA CARAJOO

Es asi... lo tenemos todo, ya es hora de renacer y sacar todo lo bonito!

quieres gente cálida, trabajadora, autentica y brillante? lo tenemos! Venezuela.. nuestro hermoso país, saldremos adelante muy pronto, muy hermosas fotos, soy nueva por aquí espero verte pronto con mas publicaciones y que compartamos gustos! tienes mi apoyo, si gustas pasa por mi blog. ya te sigo ;)

Es asi, nuestra fe y trabajo para que renazca la Venezuela prospera y bonita. Gracias por visitar mi post!

@elmundodealicia, te felicito por un lindo reconocimiento a lo hermoso que es nuestro país, bendiciones.

Gracias... nuestra Venezuela es bellisima, estoy intentando no deprimirme ante tanto caos y la mejor manera en enalteciendo lo bonita que es...

simplemente impresionante me ha encantado visitar estos lugares aunque sea en fotos sigue asi te dejo mi voto, ya tengo nuevo post en mi blog

Sii las visitas en fotos tambien se valen... un abrazo!!

Que bueno ver post como estos de las personas que valoramos y amamos nuestro pais por encima de todas las dificultades. Estoy empezando mi pagina de steemit tambien con esa motivación. Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50