Mi estandarte femenino| Vida Personal

in #spanish6 years ago

¡Hola, Hola!

Atras quedaron los paseos y ese sastifacción de salir de la rutina y llenarme de nuevas energias. Hoy quiero enfocarme en la dicha de ser mújer, ese sexo que muchos llaman débil, pero esta cientificamente comprobado, que lo unico que tenemos de débil, son las uñas recien pintadas.¡Wowww!

Somos seres sensibles, susceptibles y con unas ganas de comernos el mundo, con lo bonito de que siempre necesitamos apoyarnos mutuamente...y es lo que yo llamo ¡Solidaridad femenina!

Púes bien, hoy quiero honrar a mi estandarte femenino, a las mujeres de mi vida y celebrar la dicha de ser mújer.

Hay días en que todo sale mal, no importa lo que hagas, parece que el planeta tierra está al revés, el mar en picada, mercurio retrógrado, el síndrome menstrual afectando o todo el mundo está en tu contra, todo se cae a pedazos y a tus pies, así en vivo y directo: trabajo, matrimonio, planes... Y aunque suene lógico, detenerse es tan importante, pensar bien las cosas, tranquilizarse y buscar soluciones, dejar eso ir, y dejar que todo fluya.

¿Qué fácil suena verdad?

No sé tú, pero yo lo primero que hago es llorar y llorar…soy una llorona intensa, me encierro en mí, en hacerme las mil y unas preguntas de ¿Por qué a mí? Y así drenó un poco, empiezo a escribir, duermo, indago, internalizo, vuelvo a llorar y así empiezo buscar mis fuentes de apoyo…entre ellas mi abuela, que aunque ya no está físicamente su alma la siento en mis mejores y peores momentos, hasta presente en mis sueños y es que nada en el mundo es más sublime que el amor de una abuela, una fuente inagotable de sabiduría y experiencia, quien con sus palabras, cariños y regaños influye en cada uno de sus familiares.

Mi abuela falleció hace tres años, con la flamante edad de 93 años… toda una vida, les aseguro que para mí era como inmortal, tenía toda la vida estando con ella…tenía un carácter súper fuerte, las mejores comidas, el mejor café y un cuento nuevo que contar…era realmente una persona interesante.

Su influencia en mis días duros, ha sido de gran ayuda, siento su presencia…¡llámenme loca o paranoica! Pero hasta en mis sueños se presenta cuando algún problema me atormenta, y aunque no me da la solución, él solo hecho de estar presente en mis sueños me reconforta, me motiva y me llena de esperanza. Si les digo algo, no me van a creer, pero ahora me siento más conectada con ella…


¡Está ha sido una de nuestras mejores fotos!

Mi mamá es mi otra mujer súper importante en mi vida, ella es mi centro, ella me hace entrar en razón, si me equivocó o me va bien, su actitud es maravillosa, es incapaz de reprocharme algo, muchas veces digo ¡pero mami deja de estar complaciendo a todo el mundo con lo que quiere escuchar!

Ella es fuente de inspiración, de lucha, de entrega… realmente es admirable, escucharla hablar a veces me entristece porque se quedó en sueños por cumplir…entre el trabajo de oficina, ser esposa y madre de 5 hijos se le pasó la vida… y eso me parte el alma…yo quisiera retribuirle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros.

Me encantaría darle una vida de tranquilidad, que disfrute sus años dorados…relajada. Mientras tanto voy a seguir amándola con toda mi alma y llenarla de afecto, lo material pronto se lo daré.


¡Yo amo a mi mamá!

Mis hermanas son fuente de apoyo, juntas hemos vivido lo bueno, lo malo, lo regular y lo súper feliz, somos diferentes de carácter y físicamente, pero siempre contamos una con la otra, en cada momento de nuestras vidas estamos juntas combatiendo esas batallas, solo hace falta una llamada para salir al rescate…!


¡No es nuestra mejor foto… pero salimos apretaditas y eso me gustó!

Y así yo libero mis días duros, apoyada en las mujeres de mi vida, en mi abuela, en mi mamá y hermanas, en ellas puedo recostar mi cabeza, llorar, reír, soñar siendo yo misma, ellas me ayudan a reafirmar lo importante que soy, de que debo enfrentar las situaciones con coraje, valentía y convicción.

Ellas me ayudan a mantener en alto el estandarte femenino, me motivan a gritarle al mundo que soy fuerte, que soy amor, que soy ternura, que soy libre, que debo levantar la frente y no afligirme por nada, porque no importa cuantó fallé, cuantos fracasé, lo importante es que sigo viviendo, superando cada adversidad, acompañada siempre de Dios y una sonrisa!

¿Y tú en quien te apoyas?

¿Cómo sales de tus días duros?

¿Sola o acompañada?

¡Gracias por leerme, por sus votos y sus comentarios!

Sort:  

La familia es lo más hermoso del mundo, celebremos el ser mujeres todos los días, que esa bella mujer disfrute sus años como se debe, me acabo de mudar y extraño a las mujeres de mi casa como nunca antes jajaja Bella tu publicación muy llena de sentimiento lindo y orgullo! :D

Sin duda alguna la dicha de ser mujer y la familia es un agradecimiento diario! No quiero imaginarme lo mucho que extrañas a la tuya! Con el favor de Dios pronto estaran juntas!! Gracias por tu apoyo siempre!!! Un abrazo!!

You got a 2.20% upvote from @emperorofnaps courtesy of @elmundodealicia!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Gracias Alicia! TGP_Light_Banner.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81