¡La vida es desordenada! | Reflexion

in #spanish6 years ago
¡Hola! ¡Hola! Sigo en mi onda de autoconocimiento, de amor propio, de reconocer mis virtudes y defectos, de poder compartir con ustedes, lo que suele suceder cuando empiezas a conocerte, cuando abres tu corazón y sentidos a la vida. ¡Todos necesitamos eso… se los aseguro!

Empiezo a reconocer que está bien caer, llorar, necesitar descansar, cambiar, sentirse débil y querer estar solo por un tiempo. Todos nos sentimos así a veces. ¿O solo yo, siente eso?

Empiezo a comprender que desde el fondo de mi corazón que es nuestro deber sentirnos hermosas, fuertes y amadas. Estos últimos días, he estado bajo lo que me refiero, como un ataque espiritual, sino lean mis últimos post.

No sé cómo articular adecuadamente lo que está pasando en mí, solo sé que estoy en un punto muy vulnerable. A veces dudo de mis habilidades, me siento incómoda en mi propia piel, con mucha presión para superar todo lo que está pasando en mi vida, estoy tratando de vivir a la altura de mi propio estándar, de ser una defensora del amor propio y estoy tratando de vivir a la altura de la percepción que otras personas tienen de mí como mujer y madre fuerte e independiente.

Pero la cuestión es que cuando intentas tanto mantener siempre tus estándares, sueles cansarte, y no lo duden soy fuerte, puedo superar cualquier cosa que se interponga en mi camino, pero a veces necesito tiempo para simplemente descansar, necesito dejarme rendir y encontrar la paz en la oración, el trabajo, mi familia y en los pequeños/grandes placeres de la vida.

Por eso siempre me digo que: Nunca dejo que mis momentos más vulnerables o débiles me definan, se exactamente bien, que esos momentos me fortalecerán, por eso debo tomar un tiempo para descansar y regresar con todas mis fuerzas.

Poco a poco, empiezo a entender que la perfección no existe, tengo celulitis en las piernas, arrugas, un cauchito en mi abdomen que rueda y se dobla, y una espalda que no muestra realmente los músculos que he ganado, además de ese ataque espiritual que me acecha, y a pesar de eso algunos días estoy de acuerdo con eso, algunos días no lo estoy, algunos días me siento Michelle Lewin y otros días me siento sucumbir por las imperfecciones, algunos días siento que tengo mi vida organizada, algunos días siento que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.

Hoy comenzó mi día con un ambiente negativo, los problemas nunca faltan y las discusiones se hacen presente así no quieras…pero, a pesar de todo, tengo que escoger: Puedo escoger ser feliz, Puedo escoger aceptarme a mí misma. Puedo escoger ,la manera que quiero que se escriba la historia de mi vida.

¡Así que hoy, estoy escogiendo ser una Guerrera del Amor Propio! Escojo continuar caminando a lo largo de este viaje extenuante, para moldearme en la mujer que sé que debo ser; una mujer que se ama a sí misma y a los demás con firmeza y usa ese amor para cambiar el mundo. Así que si alguna vez te sientes mal o si te cansas de la caminata, recuerda que no estás solo. Pero lo más importante, recuerda que tienes una opción. Puedes elegir sonreír y lograr tus objetivos o puedes elegir esconderte.
Las cosas no siempre salen como planeamos, perderemos oportunidades y cosas inesperadas van a suceder, pero nunca es demasiado tarde para:

  • Deja ir viejos hábitos.
  • Deja ir todo lo que ya no te está sirviendo.
  • Deja ir a la persona en la que te convertiste y conviértete en la persona que siempre quisiste ser.
  • Cambiar, a pesar de que puede ser increíblemente difícil...
  • Cambiar, puede ser un desafío...
  • Cambiar, pondrá tu mundo al revés...

¡La vida es desordenada!

¡Puede ser complicada!

¡Y muy caótica a veces!

¡Pero estamos hechas de pedazos de estrellas, por lo tanto sabemos exactamente cómo brillar!

¡Gracias por leerme!

¡Gracias por sus votos y comentarios!

¡Gracias!

Sort:  

Cambiar, y no sentirse culpable por ambiar
y ser resistente al cambi
buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63