¿Cuándo comenzó todo esto? | Librando mis batallas internas | II Parte

in #spanish6 years ago
Hola Hola! Espero que estén muy bien, viviendo y sonriendo a pesar de las vicisitudes que puedan presentarse, recordemos que son parte del camino y que nos llena de aprendizaje.


¡Fotografía capturada con Iphone 6s, refleja la feminidad y las ganas de seguir adelante, a veces tocar fondo es necesario!

Ser una mujer fuerte y sonriente… es ser esa mujer que ha sobrevivido a las batallas que jamás nadie podría imaginar, llenita de cicatrices de guerra, de enseñanzas gigantescas, que llenan al espíritu de vida, de ilusiones, de aromas y de sueños por seguir luchando.

En este momento mi alma todavía no puede hacer conexión con mi mente y mi cuerpo, duele el último rincón de la existencia, necesito recoger mis pedazos y volver a reconstruirme, hoy no pude ver ese sol, ni la luna que siempre me ilumina, pero sé que mañana estaré totalmente viva, seré otra vez Alicia, seré consciente e inmensamente fuerte como cada día, estoy tratando de descifrar lo que Dios quiere decirme ante las grandes hazañas que me toca librar día a día.

Sentirse engañado es una de las heridas más difíciles de sanar, es una batalla interna diaria, donde la costumbre, la confianza, la familia, la zona de confort se destruyen… solo por la cobardía de un ser, que no sabe lo que quiere en su vida…sin embargo, pasar la página, comprender al otro y seguir adelante suena fácil pero es demasiado difícil, digerir que tienes al lado a la persona que te envuelve en sus mentiras y sigues allí… pensando que todo, absolutamente todo, es remediable.

¿Las mentiras tienen remedio?
¿El engaño tiene remedio?
¿Quién es el culpable el que engaña o el engañado?

Cuando leo frases como: “El que lo hace una vez, lo vuelve hacer” nunca percibí esa pequeñita línea o corazonada que las mujeres intuimos, siempre justifique sus acciones con inmadurez, con machismo y con todos los hombres lo hacen, olvidándome de mí.

Veo hacia atrás, y digo que carajo me pasó…

Me gusta recordar lo bonito, las cosas positivas y significativas, sin embargo el choque que produce el engaño es una cicatriz que permanece y no se cura así por así, hay muchas interrogantes, muchos miedos, muchas susceptibilidades a flor de piel, que organizo mis ideas y solo pienso en: ¿Por qué a mi?

Siete años de mi vida, en una burbuja, no queriendo ver lo que estaba sucediendo y pasaba una y otra vez… en palabras falsas de: "no va a volver a pasar y plusf nuevamente una mentira tocaba mi vida".

He entendido que mi forma de aceptar y comprender el engaño no ha sido la más idónea, me convertí en victima por decisión, me vestí de mentiras y conduje mi vida en aceptar incongruencias y no en aceptar lo que era bueno para mi vida, vivir bajo la sombra del engaño es la peor manera de vivir, mis objetivos fuera de todo contexto, y en realidad todo ello me llevo a reflexionar muy seriamente y deducir la manera como librar mis batallas internas.

Quise aprender el hábito de verme desde afuera, aunque difícil… es una práctica fantástica que me hizo más consciente y aprendí un poco a meditar sobre lo que pensaría de MI si no fuera yo, ¿admiraría a esa mujer?, ¿admiraría su conducta?, ¿admiraría lo que ha conseguido en su vida conduciéndose de esa manera? ¿Has pensado alguna vez qué pensarías tú de ti?

Realmente sigo batallando en mi…

¿Y tú que batallas internas estas librando?

¡Gracias por leerme!

¡Gracias por sus votos y comentarios!

¡Gracias!

Sort:  

¿Y tú que batallas internas estas librando?

Estas expresando y desahogándote de la mejor manera que puedes hacer: Escribiendo!!

Pero no sólo el hombre en estos tiempos modernos parece que somos los únicos que ahora engañamos. Algunas mujeres también. No puedo generalizar que todas lo hacen.Yo llegue a Steemit precisamente en el momento en que sentí que todo mi mundo se caía a pedazos(todavía a veces tengo esa sensación) y si, también nosotros nos sentimos engañados,traicionados y de la peor manera y cuando tus instintos(que también lo tenemos) nos dice lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor.

Por lo menos estar aquí,escribir,reflexionar,publicar de lo que nos gusta,nos hace olvidar un poco nuestra realidad y también sobrellevar la carga.Hace 2 meses, pensar en un divorcio y separarme de mis hijas en ese día a día que tengo con ellas,desde la llegada de mi primogénita era insoportable,era sentir que perdí a mi familia y mis ganas de vivir.Hoy veo las cosas desde otro punto de vista. No fui un santo en mi relación,pero logre aprender de mis errores y respetar a mi familia.

Ahora,creo que me tocara defender a mis hijas,de lo que al parecer, van a ser los malos ejemplos que su madre les va a dar.Apenas mi batalla la empiezo a librar.Después de amar a una mujer,tanto como amé (y aun amo)a mi esposa,debo hacerme la idea de abrir la posibilidad de tener nuevos sentimientos para con ella distintos al amor.Y eso no sera un camino fácil.

Pero te puedo decir,con respecto a tu batalla,que vas a sobrevivir.Nadie se muere por eso y no creo que vas a ser la primera en serlo.Así que adelante!!Gracias por compartir lo que sientes y escribir siendo tú.Te seguiré leyendo!!

Que gratificante comentario! Día a Dia libramos batallas y una de las más dolorosas es la separación y más cuando tienes hijos...seguimos viviendo y mientras hay vida hay esperanza y el amor todo lo puede! Un abrazo!

Así mismo es. Quizás algún dia escriba de las circunstancias que rodearon el fin de mi relación. Uno en ese momento cree que sólo uno pasa es situación en particular,pero descubres que otras personas les esta pasando lo mismo que tu,bajo la misma circunstancia y ¿sabes dentro de todo lo malo que es lo mejor de todo?que uno asume la situación de la mejor manera posible y que no todo el mundo reacciona ante la misma situación de la misma manera.Y como la afrontas,como lo sufres y como lo superas con respecto a otros te hace único.Descubres que eso te pasa para hacerte mejor persona.Hay un aprendizaje,donde uno termina gratamente sorprendido de la persona que eres capaz de ser y hasta donde puedes soportar.A seguir viviendo como lo dices tú.Te lo escribe alguien que hace un poco mas de un mes,pensaba que mi vida acaba.Descubrí apenas que estaba empezando.Mucho animo y hasta para el despecho y empezar de nuevo esta Steemit.Aprovechemos eso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87