"Amigos" que no son tan amigos.

in #spanish6 years ago

21.png

Que tal steemits, hoy les compartiré la historia de un "amigo" le pondría mil comillas a esa palabra pero que flojera escribirlas jaja y lo digo porque no les ha pasado que una persona a la que tu creías una buena persona, a la que le cuentas tus cosas, lo ayudas en muchas ocasiones, le abres la puerta de tu casa, le tienes la total confianza para decirle todo y de repente PUM te traiciona,, te enteras de muchas cosas y entonces te das cuenta que nunca fue tu amigo, por eso digo que le pondría mil comillas a esa palabra, en fin, aclarado ese punto comenzare por relatarles mi historia. Resulta que a esta persona a la que le tenia muchísima confianza y que le contaba incluso cosas de mi relación en pareja con mi novia, un día decidió apuñalarme por la espalda, así es amigos me traiciono y de la peor manera, se aprovecho de los problemas que tenia con mi ex pareja y y se le logro meter por los ojos a mi pareja, yo se que no soy el único al que le ah pasado esto pero no tienen idea del como me siento, tengo mucha impotencia de no poder hacer nada y mucha ira por que mi pareja a la que también le di todo mi amor y mi confianza, me defraudo y de la peor manera. Son cosas que no se las deseo a nadie y espero que hoy en día este muy bien ella y el "Amigo".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46