Para ustedes, amigos.

in #spanish6 years ago

Siempre he sido alguien a quien se le ha hecho difícil hacer nuevos amigos. Rara vez me siento cómodo con las personas , así como siento inseguridad a la hora de conocer a alguien nuevo. Pero a pesar de todo, siempre he pensado que la gente que ha llegado a mi vida y se ha quedado, son lo una de las tantas cosas maravillosas que me pueden haber pasado. Este post, es para ustedes.
Empiezo por mi familia, mis padres y hermanos. Se que soy alguien difícil y que mi carácter a veces no suele ser el mejor, pero siempre han estado ahí para guiarme y hacer de mí una mejor persona, así como para enseñarme lo que es bueno y lo que es malo. Han sido mi pilar, entre mis logros y mis desastres y siempre han sabido como hacerme sentir una gran persona, aunque suelo ser algo temperamental.
Familia.jpg
Mi padre, mi madre, mi hermana, mi sobrina y yo, hace 3 años.
Diego y yo.jpg
Mi hermano y yo, hace ya 6 años, el día de su graduación.

Para mis amigos.
Actualmente cuento con muchas personas que están en mi vida, pero son pocas en las que he confiado y que también han confiado en mí, que me han acompañado en buenos y malos momentos, que me han aconsejado y que me si necesito de ellos, están ahí para cualquier cosa, así sea la más ridícula de todas. Aquí irán los más significativos para mí y que si algún día, llegamos a separarnos por cosas del destino (ya sea por emigrar del país o diversas situaciones) podré decir con orgullo que son mis amigos. Y mas que amigos, son mi segunda familia.

Floresta friends.jpg
De todos ustedes fueron los primeros que llegaron a mi vida, los conozco prácticamente desde que era un niño muy pequeño. Con ustedes jugué a diario, estuvimos días enteros encerrados jugando en nuestras consolas, salíamos en las noches a recorrer la urbanización mientras compartíamos y aunque algunos llegaron más tarde que otros, por todos tengo el mismo cariño. Rubén, Daniela, Gabriela, Eduardo, Luis Diego, José Guillermo, los adoro.

Graduación.jpg
Los conocí desde preescolar, estuvimos juntos en todo, hicimos nuestra primera agrupación y compusimos nuestras primeras canciones juntos, no hay mucho que decir sobre ustedes, a pesar de las diferencias que en este momento nos separan, siento el mismo aprecio por ustedes, Ángel y Jesús.

IMG-20180214-WA0041.jpg
Ahora vamos con ustedes. Ustedes han sido los más recientes, pero no por eso los menos importantes.
Si alguna vez he dicho que la vida se constituye de meras casualidades, me atrevo a decir que ustedes han sido la mejor de todas. Los conocí entre lo que fue mi segundo y tercer periodo en la universidad, empezando por Luis, con quien compartíamos la admiración por Stanley Kubrick. Al igual que con Luis, compartí bastante mis opiniones y gustos cinematográficos con Vicky (Victoria), con quien forje una amistad profunda y que actualmente, por razones del destino, no ha seguido siendo igual que en el pasado. Luego está Ángeles, la demente del grupo, quien nunca me deja morir en nada, la que para cualquier fiesta, reunión o incluso para simplemente sentarnos a hablar y a fumar, está ahí al igual que Félix, quien me ha acompañado en todo y me ha aconsejado sobre cualquier cantidad de cosas. No puedo dejar de lado a Marifé y a María del Pilar, que poco a poco se han vuelto más cercanas y también puedo considerarlas grandes amigas. A todos ustedes, Chigüires, los amo, ustedes son lo mejor que me ha pasado recientemente.

IMG_20180203_171018.jpg
Ahora tú. Llegaste de la nada, simplemente te conocí y te convertiste en todo, has sido mi alegría estos últimos meses y me atrevo a decir que me encuentro enamorado de tí. Eres lo más lindo que tengo en este momento y si me pusieran a elegirte de nuevo, lo haría. Te adoro Joselys, eres una persona hermosa y espero que pasar más tiempo a tu lado.

¡Feliz día del amor y de la amistad, queridos usuarios de Steemit!

Sort:  

Hola @elmazita98, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52