Mirada.

in #spanish6 years ago

"Una mirada dice más que mil palabras".
Probablemente has escuchado bastante este dicho, en series, libros y demás, pero rara vez profundizamos en lo que quiere decir y al hacerlo, siempre se generan distintas opiniones, puesto que cada quién puede interpretarlo de distintas formas.
Nuestros ojos son gran parte de la expresión de nuestra cara y a través de nuestro mirar, podemos representar muchas cosas. Miedo, ira, amor y tristeza son parte de los sentimientos que pueden ser plasmados a través de nuestras pupilas, lo cual me parece algo bastante curioso.
Ésta fotografía se la logré robar a Joselys Rodriguez, mi novia, la niña que me hace sentir fuera de este mundo al solo posar sus ojos sobre mí y su mirada, a pesar de ser fría a simple vista, inspira en mí ternura e inocencia, puesto que significa para mí que ella será siempre una niña. Mi niña.
PSX_20180130_185718.jpg
Lumix FZ48
30 mm f/3.7

Sort:  

¡Hola!
Te recomiendo que para que tus post tengan un poco más de estilo visual (algo que es muy importante en steemit) justifiques los textos, o investigues un poco más de como usar mejor el markdwon.

Además, si quieres un voto de Cervantes, usa tags en español, ya que tu contenido es netamente en español, y ellos no votan tags en inglés. Usando tags en español, podrás promocionar tu post en los canales de Discord.
Pero está bueno tu contenido. ¡Saludos!

¡Muchas gracias por el consejo hermano!
Lo tendré en cuenta para mis siguientes post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50