A través de mis ojos. (escrito corto)

in #spanish6 years ago

Estás ahí, a mi lado. Tu piel para mí es como la más suave almohada, donde mi cabeza puede descansar de la manera más plácida y mi mente despejarse de todo lo que a diario me atormenta.
Tus imperfecciones hacen de ti una mujer perfecta. Me atraes con tu voz, tan tierna y dulce como la de una niña. Me haces un espacio en tu ser. Me haces sentir cómodo, me haces sentir en un lugar donde puedo llegar en cualquier momento y entrar sin el más mínimo esfuerzo, a donde pertenezco y a donde quiero estar.
PSX_20180417_195236[1].jpg
Lumix FZ-48
35 mm f/3.8
No existe el destino, pues nuestro encuentro no fue predeterminado. Al igual que el universo, los seres humanos vivimos de las casualidades, y creo que, tú fuiste la más relevante de todas ellas. A través de mis ojos vi todo eso que me hizo sentir en otro plano, por un momento tan mínimo que no podría estar seguro que tan corto fue, pero fue lo suficientemente como para saber que era lo que quería y te quería a ti.

El expresar amor no es de mis más grandes virtudes, incluso, pienso que es todo aquello que la mayoría del tiempo no puedo hacer, pero a través de mis ojos, reflejas todo aquello que siento, todo aquello que siempre había deseado sentir.
PSX_20180327_152909[1].jpg
Lumix FZ-48
35 mm f/3.8

Sort:  

Congratulations @elmazita98! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @elmazita98! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61