Tóxico Amor

in #spanish6 years ago (edited)

gas-2400340_960_720.jpg

Fuente de la Imagen

Tóxico Amor

Parece mentira, pero me cuesta tanto respirar tu mismo aire, se vuelve denso, tenso, espeso, impenetrable

mi mente desvaría porque atrapas mi energía, a tu lado la llama se extinguió como una vela en pleno día

solo es cuestión de tiempo para que la bomba estalle ya se ha vuelto insoportable, no soy mas un ser manejable

atrapado en mi propia celda, en lo que un día fué nuestro hogar, solo deseo a gritos libertad

pasmas mi crecimiento, mi evolución, mermando mis sentidos y ganas de superación

conviertes sonrisas de sol radiante en noches lúgubres y sin estrellas, ¿que te ha pasado? no eres la misma persona que juró estar conmigo en las buenas y malas o quizá sí, sólo que desconocía esa parte de tí, ya me asfixia esta conversación, alguien debe dar el primer paso, este círculo se cerró.

Texto Original por @elmagodeozcar
Espero que el contenido del mismo sea de su agrado
Gracias por su Visita!!!

Sort:  

Excelente! Tiene fuerza e invoca a la mente esas relaciones en que el amor se vá y la gente aún no se decide a separarse y seguir cada quien un camino distinto, aún a sabiendas de que ese sentimiento y el estar juntos, les hace más daño que bien. Me encantó, como todos los escritos que he leído de tí! Gracias por compartirlo. Exitos ..

Waooo!!! hermoso comentario que llena e inspira, me alegro que le haya gustado, gracias a Ud. @marybellrg por tomarse el tiempo de leer mi post, también de corazón le deseo muchos éxitos.

Qué escrito más fuerte! Muy bien Ozcar!

Coloqué el título y todo fluyó, gracias Brendah por tu apoyo y leerme, pasaré a ver tus nuevas creaciones.

muy hermoso @elmagodeozcar me encanto

Gracias por su apoyo @lismarp, ya pasé a visitarla, es recíproco también me gusta su contenido refleja inspiración, pasión y sentimientos, nos seguimos leyendo.

Eres espledido, es tu forma de expresar... muy bueno. Yo tiendo más a la reflexión. Saludos

Gracias @coriherrera, también hice uno sobre el cigarrillo que se llama vicio, es más reflexivo y otro sobre el racismo, Saludos.

Cada linea expresa tanto lo que fue mi vida unos meses atrás. Me identifique mucho con este post. Saludos

Gracias a Dios pudiste salir de ese círculo Lorena, la paz y tranquilidad no tienen precio, Saludos y gracias por tomarte un tiempo y pasar a leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67